Imprimir
07/07/2022 | 12:23hs
•BELLA VISTA

Fuerte promoción turística y cultural de Bella Vista en AGRONEA 2022

Una delegación de Bella Vista participó oficialmente de la 19° edición de AGRONEA 2022 en la localidad de Charata, Chaco. Se trata de la muestra agroindustrial y ganadera más grande del norte del país y allí la Capital Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva estuvo presente con un stand institucional y Orquesta Folclórica Municipal.

Durante tres días, la ciudad de Bella Vista se sumó a la fiesta del campo chaqueño, AGRONEA 2022 donde se dio cita lo más fuerte de la capacidad productiva y perfiles de innovación tecnológica del sector agropecuario del norte argentino. “Estamos muy contentos y muy agradecidos a las personas de AGRONEA”, señaló el director de Turismo bellavistense, Gastón Pintos.

El funcionario, quien compartió la delegación con el titular de Cultura y Educación Gabriel Mazzoleni agregó “Nosotros estamos orgullosos de poder mostrar Bella Vista en la región. Buscamos que los visitantes se interesen por Bella Vista. El año que viene vamos a redoblar el esfuerzo trayendo nuevos atractivos”, dijo.

Por su parte Mazzoleni calificó la participación y mencionó que “fueron muy intensas jornadas cargadas de actividades en las que se promocionaron las virtudes y atractivos que ofrece Bella Vista. Fiesta de la naranja, pesca y carnavales fueron puntos fuertes que cautivaron la atracción del público, así como indudablemente el tema Toropí terminaba de dar un marco completo al stand”.

El espacio institucional ubicado en el centro del predio incorporó actividades para niños, recepción de delegaciones, entrega de folletería y suvenires, degustación y exhibición en materia productiva. “Un punto sobresaliente fue la presencia de nuestra Orquesta Folclórica Municipal en el festival y su participación en programas de televisión.

Nuestro chamamé sumó excelencia durante los dos días de la muestra y se llevó el reconocimiento del público en general”, indicaron las fuentes oficiales al cabo del trabajo durante el cual coincidieron en “una apuesta fuerte de promoción que será beneficiosa para nuestra ciudad. Bella Vista enamora, y despierta interés. Cada vez más gente nos elige por nuestras bondades paisajísticas, servicios y fiestas típicas”, aseguraron.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04804_fuertepromocionturi-ticayculturaldebellavi-taenagronea2022-2.htm