Imprimir
01/08/2022 | 07:20hs
•BELLA VISTA

Prefectura incautó un multimillonario cargamento ilegal

Un cargamento valuado en poco más de 21 millones de pesos fue interceptado por personal de la Prefectura Naval, durante un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial N°27 a pocos metros del acceso a la ciudad de Bella Vista.

Según la información proporcionada por la fuerza, durante el operativo, los uniformados demoraron un camión de carga con dos ocupantes, uno de ellos, el conductor, de nacionalidad argentina; mientras que su acompañante, de nacionalidad paraguaya, tuvo algunas inconsistencias a las preguntas que les formulaban los prefecturianos.

MÁS DE 1.400 BOTELLAS DE WHISKY EN LA CARGA
Cuando consultaron por la carga que trasladaban en el vehículo, el delito quedó en evidencia y los ocupantes no pudieron sostener la mentira y los uniformados pidieron a la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, poder requisar el vehículo.

Con la orden en mano, los efectivos descubrieron que el camión cargaba más de 1.400 botellas de whisky, una gran cantidad de alimentos de todo tipo, antibióticos, varios kilos de carne seca, neumáticos y hasta equipo de sonido, todo por un valor que supera los $21.400.000, según indicaron fuentes oficiales.

El camión y la mercadería, la mayoría de procedencia paraguaya, fueron trasladados a la sede Bella Vista de la Prefectura y fueron decomisados y puestos a disposición de la Justicia Federal, por infracción a la ley aduanera.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04814_prefecturaincautounmultimillonariocargamentoilegal-3.htm