Imprimir
04/08/2022 | 07:00hs
•BELLA VISTA

61 pescadores en la variada de costa infantil de Bella Vista

Como parte de los eventos en el marco de las vacaciones de invierno, la ciudad de Bella Vista convocó a los niños para participar del Concurso de Pesca de Costa Infantil para chicos de 8 a 14 años de ambos sexos. La divertida jornada en la playa municipal contó con la participación de 61 pescadores. La mejor fue Marina Costa, de 8 años.

La Pesca Variada de Costa Infantil logró una satisfactoria respuesta de participantes durante la mañana del sábado en la playa municipal. Un total de 61 pescadores se dieron cita al concurso trayendo con ellos diferentes expectativas compartidas por los padres que acompañaron de manera muy cercana a cada uno de los protagonistas.

Bajo la fiscalización de la peña de pesca Los Naranjeros, la clasificación sin objeciones colocó a Marina Costa como la mejor y campeona del torneo, logrando un total de 6 piezas y 134 puntos, seguida por Lucio Vandecabeye con 3 piezas y 77 puntos, Marcos Ledesma con 2 piezas y 66 puntos.

Más atrás en las 10 mejores posiciones se ubicaron Leonel González; Javier Rivero, Luis Aquino; Jerónimo Miceli; Santiago Pérez; Juan Vandecabeye y Mateo Vargas. Sobre el mediodía la intendente Noelia Bazzi junto a sus colaboradores procedieron a la entrega de premios; oportunidad en que se realizaron además los reconocimientos a quienes apoyaron la jornada pesquera.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04821_61pe-cadore-enlavariadadeco-tainfantildebellavi-ta-2.htm