Imprimir
18/08/2022 | 07:12hs
•BELLA VISTA

Canto ya tiene a los ganadores de los Juegos Culturales Correntinos

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Dirección de Cultura culminó una nueva etapa de los Juegos Culturales Correntinos instancia local al definir a los clasificados en el rubro Canto. “Vivimos momentos muy emotivos viendo junto al jurado varios números que nos deleitaron”, precisó el titular de la cartera.

Con resultados muy positivos se llevó a cabo en Bella Vista el último certamen del rubro Canto, correspondiente a los Juegos Culturales Correntinos 2022. Alrededor de las 20,00 horas de este jueves y tras la presentación de un nutrido grupo de participantes, el jurado dio a conocer la nómina de los ganadores locales.

Cultura anunció formalmente que quienes pasarán a la instancia Zonal en el rubro Canto son: Isaías Sebastián Ruíz Díaz (Sub 15) y Nazarena Guadalupe Barbona (Sub 18). Vale mencionar que el jurado estuvo integrado por Sofía Mansutti, Juan Pablo Ruíz Díaz y Claudio Feyen, todos ellos ligados a la Orquesta Folclórica Municipal.

“Los chicos nos deleitaron con sus presentaciones y estamos muy agradecidos por la participación numerosa de jóvenes. Bella Vista logró conformar un gran elenco de artistas de diferentes disciplinas que estarán representando a nuestra ciudad en el encuentro a nivel regional”, comentó el director de Cultura.

De la misma manera el funcionario agradeció a Sofía Mansutti, Claudio Feyen y Juan Pablo Ruíz Díaz por la predisposición para conformar el jurado “haciendo y formando una verdadera diversidad de manifestaciones culturales, más amplia y más plural, contando siempre con el gran apoyo del Estado de la mano de nuestra intendente Noelia Bazzi”.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04827_cantoyatienealo-ganadore-delo-juego-culturale-correntino--3.htm