Imprimir
18/08/2022 | 07:13hs
•BELLA VISTA

Actividades oficiales del DEM de Bella Vista

La intendente Noelia Bazzi visitó a primera hora de este lunes las instalaciones del polideportivo “Julio César Cossani” con el objetivo de verificar la marcha de las obras de mejoramiento. Más tarde la titular del Departamento Ejecutivo entregó equipos de comunicación a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante la recorrida por el complejo polideportivo municipal, la licenciada Bazzi supervisó el trabajo en el área de albergues donde el personal realiza pintura, recambio de griferías y mantenimiento en general. “Estamos esperando la etapa más amplia del proyecto pero no obstante ya empezamos con algunas obras de mejoramiento que son necesarias y que oportunamente se complementarán con los diseños de mayor envergadura”, indicaron las fuentes.

Minutos después la mandataria bellavistense tomó contacto con el personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial para hacer entrega de equipamiento de comunicación y anuncio de compra de una nueva unidad vehicular para el trabajo de calle. En la oportunidad Bazzi remarcó el objetivo principal de la gestión, la profesionalización de los agentes.

“Buscamos que nuestro equipo de Tránsito y Seguridad Vial -que hoy tiene 30 agentes trabajando- logre mejores estándares de servicio en todo sentido y por eso, los últimos ingresantes tuvieron que atravesar una etapa de capacitación con pruebas y ejercicios durante 30 a cargo de la instructora, Alicia Cuevas”, comentó la intendente.

Queremos y trabajamos en la profesionalización de los agentes y a esto se complementa la compra de un utilitario marca Saveiro 2014 y la entrega que hicimos hoy de equipos de comunicación para el mejor funcionamiento de esta área tan importante para que la ciudad tenga un orden urbano”, precisó.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04829_actividade-oficiale-deldemdebellavi-ta-3.htm