Imprimir
26/08/2022 | 07:19hs
•BELLA VISTA

Nueva entrega de beneficios para ganadores del Presupuesto Participativo 2021

La Municipalidad de Bella Vista hizo entrega de insumos y elementos varios a cuatro grupos ganadores del programa de Presupuesto Participativo 2021; tres de ellos del rubro Mujeres Emprendedoras Urbanas y uno del rubro Instituciones. La entrega rondó el millón de pesos de inversión y las autoridades señalaron que “estamos muy cerca de cumplir con el 100% de los proyectos del año pasado”.  

El licenciado Cristian Lúxen como coordinador general se refirió a la entrega de elementos e insumos que “se hizo posible en esta oportunidad gracias a un gran trabajo articulado en red que nos permitió poder cumplir con estos proyectos ya que no podíamos comprar estas máquinas por las dificultades que se nos presentó ante esta incertidumbre que atraviesa nuestro país.

Estamos muy cerca de cumplir con el 100% de los compromisos asumidos por la gestión con los ganadores del 2021”, afirmó el coordinador.

Las autoridades entregaron bienes por $83.000 (una sublimadora estampadora textil) para el proyecto “Coquetas obras”; (una PC, impresora y sistema de cámaras de seguridad) por $246.400 para el proyecto “Abrázame fuerte”; (una termoestampadora, máquina recta industrial e insumos para estampar) por $223.769 para el proyecto “Diseñando nuestro futuro” y (una orden de compra para materiales de construcción) por $252.952 para el proyecto “Lavandísima”.

Por su parte la intendente Bazzi recalcó “el gran equipo que tenemos y con el cual pusimos quinta a fondo para lograr los insumos y no detener los proyectos; consiguiendo con proveedores locales los elementos que se habían comprometido. Defendiendo el compre local”, subrayó la mandataria comentando que “esta entrega de insumos y herramientas alcanza el millón de pesos de aporte municipal.

Queremos seguir apoyando a los emprendedores con este programa que es uno de los pilares de la gestión”, concluyó.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04840_nuevaentregadebeneficio-paraganadore-delpre-upue-toparticipativo2021-3.htm