Imprimir
31/08/2022 | 07:16hs
•BELLA VISTA

Avanzan las obras de red cloacal en la zona norte de Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista está en plena ejecución del proyecto de Red de Cloacas, Estación Elevadora y Cañería de Impulsión financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento que involucra un desarrollo de obras que beneficiarán a unas 300 familias de Barrio Norte y San José Obrero.

Con un plazo estimado de 6 meses el gobierno local a través de la Secretaría de Infraestructura mediante la tercerización del proyecto está avanzando en las obras de Red Cloacal, Estación Elevadora y Cañería de Impulsión financiado por el ENOHSA cuya extensión alcanza unas 30 cuadras de los barrios San José Obrero y Barrio Norte.

El titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño comentó que las obras que comenzaron en el mes de agosto tuvieron su punto de inicio en San Martín y Ruta 27, desde allí por San Martín hasta Angel María Bruzzo conectando ésta hasta Belgrano. Por Belgrano la obra se proyectará hasta La Rioja y desde allí hasta la Estación Elevadora.

La obra licitada públicamente generará un beneficio directo a unas 300 familias con una inversión de 80 millones de pesos. La intendente Noelia Bazzi visitó en varias oportunidades la zona de zanjeo y colocación de las cañerías que por su envergadura produce algunos trastornos en el tránsito vehicular; cosa que en algunos casos fue atendido de manera particular por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante la recorrida de la mandataria los vecinos aprovecharon el contacto para expresar sus inquietudes en cuanto a mejoras en general sin dejar de valorar el aporte que significa la concreción del proyecto de redes cloacales para un amplio sector localizado en el área norte de Bella Vista.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04843_avanzanla-obra-deredcloacalenlazonanortedebellavi-ta-3.htm