Imprimir
09/09/2022 | 07:18hs
•BELLA VISTA

Bella Vista present├│ el programa Mes del Estudiante Promo XXII

La intendente Noelia Bazzi presentó el programa del Mes del Estudiante Promo XXII durante una Conferencia de Prensa en la que además entregó bauchers de compras para acompañar a las promos en la creación de banderas y estandartes. “Queremos ser parte y ojalá que nos cuidemos entre todos”, señaló la jefa comunal ante los delegados estudiantiles.

El gobierno municipal de Bella Vista dio a conocer el cronograma de eventos a partir del domingo 11 de septiembre en el denominado: Mes del Estudiante. La intendente Bazzi junto al director de la Juventud Martín Lanser y la Directora de la Juventud Provincial Clara Bottari, detalló las fechas y actividades abiertas para todos los estudiantes.

“Queremos ser parte y si bien hoy los convocamos también para entregarles bauchers para los gastos que crean necesarios, esperamos que todos se prendan, que les guste la agenda y que podamos sumarnos como Estado.

Ojalá que nos cuidemos entre todos”, expresó la mandataria respecto a la temporada.

Bella Vista tiene organizado el Primer Encuentro juvenil “Fiesta de Apertura” para el domingo 11 de septiembre a las 4 de la tarde en el Estadio Ciudad donde habrá competencia de coreografías, de portaestandartes y de disfraz/mascota con premios de $20.000.

El Segundo Encuentro se hará el domingo 18 con un Fogón a partir de las 18,00 horas con la actuación de una banda acústica, juegos competitivos con premios, y refrigerios. El tercer encuentro está previsto para el domingo 21 a las 15,00 horas en el Polideportivo Municipal con batallas de DJ´s, presentación de ganadores del Primer Encuentro, competencia de banderas con premio en efectivo ($20.000) y bandas en vivo.

La organización municipal aclaró que las competencias estarán dirigidas exclusivamente a las promos “por ser el último año de su vínculo con la escuela” y al mismo tiempo subrayó que “se va a trabajar mucho en la seguridad, por eso decidimos concentrar todo el complejo polideportivo para tener un lugar en el que los chicos puedan disfrutar del mes de la primavera y de los estudiantes”.     




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04851_bellavi-tapre-entoelprogramame-dele-tudiantepromoxxii-3.htm