Imprimir
09/09/2022 | 07:18hs
•BELLA VISTA

Gran actuación bellavistense en los Juegos Culturales Correntinos

Una delegación de competidores de Bella Vista formó parte de la instancia regional de los Juegos Culturales Correntinos 2022 logrando una notable performance en varias modalidades y categorías. “Quiero destacar el compañerismo y apoyo mutuo de las ciudades de nuestra región”, expresó el director de Cultura, Gabriel Mazzoleni.

Bella Vista dio la nota en la localidad de Saladas, donde se disputaron las instancias regionales de los Juegos Culturales Correntinos; conquistando los equipos de la “tierra de la naranja” varios podios que los habilitan para los juegos nacionales Evita 2022.

Las competencias tuvieron además exponentes de San Roque, Empedrado, Santa Rosa, Colonia Pando, Concepción, 9 de julio, Mantilla y la ciudad anfitriona. Los bellavistenses se quedaron con los podios en Dibujo y Pintura adultos mayores (Mabel Balistrieri); Dibujo y Pintura Sub 18 (Ailín Domínguez); Fotografía Sub 18 (Jorge Cossani); Fotografía PCD (Oscar Fernández); Canto solista Sub 18 (Macarena Barbona); Danza adultos mayores (Feliciana Enrique y Silveria Lagrú).

“Felicitaciones a todos, el Provincial los espera. Gracias al intendente de la localidad de Saladas y al director de Cultura por el cálido recibimiento”, manifestó el director cultural local, Gabriel Mazzoleni. El Provincial de los Juegos Culturales Correntinos se disputará el 15 de septiembre en el Teatro Oficial “Juan de Vera” y los ganadores representarán a Corrientes en los Juegos Nacionales Evita, con sede en la ciudad de Mar del Plata, del 25 al 29 de octubre, y en el Encuentro Nacional de Adultos Mayores, del 7 al 11 de noviembre en San Luis.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04853_granactuacionbellavi-ten-eenlo-juego-culturale-correntino--3.htm