Imprimir
29/09/2022 | 07:17hs
•BELLA VISTA

San Martin se quedó con el triunfo en el amistoso ante Comunicaciones

El estadio del Club Juventud fue sede de una noche de Básquet de alto nivel. San Martín de Corrientes y Comunicaciones de Mercedes, ambos representantes de la provincia en la Liga Nacional de Básquet llegaron a Bella Vista para jugar un vibrante amistoso de pretemporada.

En la presentación del evento la intendente local agradeció a los clubes por aceptar la invitación para traer este espectáculo a Bella Vista. Luego fueron entregadas, una placa a cada equipo y en recíproca la mandataria recibió de regalo una camiseta del equipo mercedeño.

En la presentación acompañaron a la intendente, el actual senador provincial y ex dirigente de Comunicaciones, Ricardo Colombi. El ex gobernador fue uno de los impulsores de este evento y agradeció la predisposición de los equipos.

Otras autoridades presentes fueron el ex intendente y actual diputado provincial Walter Chavez, el presidente del Club Juventud Jorge Rey, el director de Deporte profesor José Luis Achiles y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Quintana, entre otros.

El juego se dio en el marco de un estadio colmado con un público que no dejó pasar detalle del cotejo y de cada uno de sus protagonistas. En la cancha los equipos dejaron todo en un partido entretenido y cambiante que finalizó con el triunfo de San Martín.

Luego del encuentro las delegaciones y autoridades se trasladaron hacia el predio de la Sociedad Rural donde se realizó una cena de camaradería.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04876_-anmartin-equedoconeltriunfoenelami-to-oantecomunicacione--2.htm