Imprimir
13/10/2022 | 07:21hs
•BELLA VISTA

Entregan insumos a productores ganaderos

La Secretaría de Producción de Bella Vista coordinó una nueva entrega de insumos agropecuarios enmarcados en la Emergencia Agropecuaria. La provisión se hizo efectiva en el Estadio Ciudad donde los productores, un total de 234 del sector ganadero, retiraron alimento provisto por el Gobierno de Corrientes.

La entrega de alimentos para los sectores ganaderos se desprende de una medida en la que el Gobierno de Corrientes prorrogó la emergencia y/o desastre agropecuario hasta diciembre de 2022. Además, eximió a los productores del pago de impuestos provinciales y otorgó beneficios a más de 900 ruralistas por un total de 100 millones de pesos.

En el caso de Bella Vista, la partida alcanzó a 234 productores por un total de 60.000 kilos y otros 30.000 kilos para ganaderos del distrito de Tres de Abril que fueron entregados en la misma jornada en que estuvo presente el subsecretario de Producción licenciado Juan Pomar, acompañado del titular de la cartera productiva local, ingeniero Martín Gómez.

Para el caso de aquellos que no pudieron retirar los insumos, el ingeniero Gómez comentó que “no todos pueden venir hoy a retirar el alimento por eso la entrega va a continuar el martes 11 a partir de las 9 de la mañana en este mismo lugar”, indicó en referencia al predio polideportivo.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04887_entreganin-umo-aproductore-ganadero--3.htm