Imprimir
21/10/2022 | 07:21hs
•BELLA VISTA

Desmochado festejó su Primera Fiesta Provincial de la Frutilla

Desmochado celebró su primera edición provincial de la Fiesta de la Frutilla con una fiesta de dos jornadas en las que se vivieron momentos de trascendencia en la historia productiva de una región que hoy es potencia en el rubro. La intendente  Noelia Bazzi felicitó a los promotores de la fiesta a la vez que insistió en la necesidad del trabajo en conjunto y la valoración de lo productivo y turístico.

El Paraje Desmochado brilló este fin de semana con dos noches de festejo de la 1° Fiesta Provincial de la Frutilla. El evento en su noche central tuvo la presencia de la intendente Noelia Bazzi y su equipo de colaboradores, el intendente de la Capital Nacional de la Frutilla señor Ricardo Ramírez y la Reina Nacional de la Frutilla, Valentina Chamorro, entre otros invitados especiales.

Si bien en lo artístico se destacó la presentación de Daniel Cardozo y Los Charros ante un público cercano a las tres mil localidades, la velada tuvo momentos de algarabía al consagrar entre nueve postulantes a la sucesora de Antonella Galarza y primera reina provincial, Agostina Ferreyra Strinatti acompañada como virreina por la señorita Celeste Viccini.

En la parte protocolar la jefa departamental Noelia Bazzi expresó desde el escenario “Buenas noches y bienvenidos a todos. Quiero felicitar a los organizadores, al equipo municipal y al doctor Andy Sánchez por su trabajo en este evento.

Bienvenidas a las reinas y desearles éxitos a las candidatas y simplemente decirles que para nosotros es muy importante seguir acompañando este modelo de celebraciones porque se conjugan dos ejes de nuestra gestión que son la producción y el turismo.

Creo que estamos revalorizando el rol de nuestros productores y darles la importancia a los hombres y mujeres que nos permiten salir adelante. Sigamos redoblando los esfuerzos y trabajando juntos para que esta fiesta siga mostrando el potencial frutillero de Desmochado”, manifestó la mandataria quien acto seguido hizo un presente a su par de Coronda (Santa Fé), Ricardo Ramírez.

En tanto otro de los momentos emocionantes lo logró el concurso de despalillado disputado en el tramo final por 6 exponentes en representación de las fincas zonales. Finalmente el mejor de la partida fue el representante de la Finca Frutas del Edén, Walter Quiróz. El joven obtuvo un peso total de despalillado de 5,285 kilogramos, ganador de un Smart TV de 32”. El segundo puesto fue para la Finca Los Rodríguez. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04896_de-mochadofe-tejo-uprimerafie-taprovincialdelafrutilla-3.htm