Imprimir
01/11/2022 | 08:05hs
•BELLA VISTA

Entregaron las primeras cunas del programa Mejores 1000 dĂ­as

En un breve acto realizado en el Salón Yapeyú del palacio municipal se realizó la entrega de las primeras 10 cunas correspondientes al programa “Mejores 1000 días”. Participaron de la entrega, la intendente Noelia Bazzi y los secretarios de Desarrollo Humano Nicolás Scófano y de Planificación Estratégica Lorena Rinesi, respectivamente.

El gobierno local llevó adelante la entrega de las primeras 10 cunas incluidas en el programa de contención y apoyo a mujeres embarazadas “Mejores 1000 días”. Durante la entrega la jefa comunal comentó que cuando se planificó este programa “lo veía muy difícil, y ahora que ya se está concretando, nos llena de satisfacción. Me emociona mucho lo que estamos logrando y ver cómo funciona este programa”.

Los coordinadores aclararon además que las primeras cunas se entregan después de un relevamiento de las madres que cumplieron con los cursos incluidos en el programa municipal. Al respecto la intendente sugirió el cuidado de las cunas ya que “al pasar un año, si el mueble sigue en buenas condiciones se les cambiará por una cama de una plaza”.

Además, los funcionarios indicaron que “así como los kits maternales, bolsones y juguetes entregados previamente; las cunas también fueron obra de artesanos y emprendedores locales; en caso de las cunas hechas por el artesano Mario Bouchard.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04903_entregaronla-primera-cuna-delprogramamejore-1000dia--3.htm