Imprimir
11/11/2022 | 07:20hs
•BELLA VISTA

Entregan reconocimientos a agentes municipales jubilados

La gestión municipal encabezada por la intendente Noelia Bazzi realizó un reconocimiento a empleados que alcanzaron la edad jubilatoria durante un acto en el Salón Yapeyú. Desde el área de Gobierno el doctor Javier Torres agradeció al personal “por todos estos años de trabajo”, a la vez que valoró el empeño diario de los trabajadores municipales.

Durante un sencillo acto llevado a cabo en el palacio municipal, la intendente Noelia Bazzi junto a su gabinete y autoridades del Honorable Concejo Deliberante entregó Diplomas a una nómina de agentes jubilados durante el presente año.

En la apertura el secretario de Gobierno doctor Javier Torres se refirió a “un momento muy especial para ustedes como trabajadores y también para la gestión porque nos vemos todos los días y porque llega un momento importante en sus vidas y en la de sus familias.

Hoy vamos a entregar reconocimientos y a decirles gracias por estos años de trabajo”, manifestó el funcionario.

Por su parte la jefa departamental licenciada Noelia Bazzi agregó “este reconocimiento coincide con el Día del Empleado Municipal que se celebra mañana. Seguramente los sentimientos encontrados son iguales tanto para ustedes como para nosotros.

Gracias por su trabajo de tantos años, por su vocación y porque gracias a ustedes tenemos la ciudad más linda de la provincia y eso es producto del esfuerzo de cada uno de los agentes municipales.

Las puertas de este municipio siempre estarán abiertas para ustedes y nuevamente digo gracias por la hermosa ciudad que tenemos”, cerró la mandataria antes de entregar los Diplomas.

La nómina de reconocimientos fue para: María Isabel Lúxen (Secretaría de Salud-31 años de antigüedad); Modesto Molina (Producción-14 años); Demetrio Verón (Terminal-37 años) y Vilma Rita Ledesma (Centro Integrador Comunitario-17 años).

También fueron reconocidos: Delio Ramírez (Vivero área Producción-12 años); Pedro Francisco Franco (Centro Integrador Comunitario-42 años); Jorge Quintana (Cementerio-33 años); Héctor Hugo Cardozo (Cementerio-12 años); Julio Argentino Torrez (Departamento Vial-31 años); Santa Isabel Tabaré (Area Producción- 12 años) y Pedro Luciano Cardozo (Corralón - 32 años).  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04918_entreganreconocimiento-aagente-municipale-jubilado--3.htm