Imprimir
15/11/2022 | 07:41hs
•BELLA VISTA

DĂ­a del Empleado Municipal

El gobierno municipal de Bella Vista realizó un brindis junto al personal de la planta central en el Salón Yapeyú; oportunidad en que la intendente Noelia Bazzi agradeció a los agentes públicos por su dedicación y entrega que hacen que “Nos sintamos orgullosos de ser bellavistenses y de vivir en la ciudad más linda de Corrientes”.

Al celebrarse este 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, la comuna de Bella Vista a través del Departamento Ejecutivo agradeció a los empleados municipales por el trabajo que realizan en cada uno de los puestos y estamentos del ámbito público localista.

Vale mencionar que la gestión liderada por la licenciada Noelia Bazzi en su momento informó al personal que este año no se realizaría la tradicional fiesta del Día del Empleado Municipal y que sin embargo desde la cartera de Hacienda y Finanzas se estableció un Bono Especial de $30.000 en dos pagos iguales de $15.000.

No obstante esta decisión, el gabinete ejecutivo hizo llegar su saludo a los trabajadores en esta fecha especial otorgando como es de costumbre un día de descanso este 8 de noviembre a la totalidad de la planta municipal. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04920_diadelempleadomunicipal-3.htm