Imprimir
18/11/2022 | 08:09hs
•BELLA VISTA

Bella Vista intensa en el fin de semana previo a la fiesta de la naranja

Con diferentes actividades deportivas y recreativas, la Capital Nacional de la Naranja tuvo intensa actividad apenas a una semana del evento mayor de su calendario turístico anual: La Fiesta Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva. Picadas, jineteadas y fútbol le dieron a Bella Vista una previa movida. La demanda hotelera y extrahotelera para los días 18, 19 y 20 ya alcanza el 100%, confirmaron oficialmente.   

Por la tarde del domingo, con presencia de exponentes de toda la provincia y zonas vecinas, el evento de Picadas realizado en el Aeroclub Bella Vista alcanzó una notable repercusión con más de 100 motos y unos 30 autos inscriptos.

El espectáculo con corredores de buena parte del país no dejó espacio para la distracción en toda la tarde con un ritmo de carreras vertiginoso ante un público que superó el millar de personas disfrutando de 6 categorías de motos, 3 de autos y 3 Copas Desafío.

En el transcurso de la tarde se hizo presente en la pista el modelo de auto electrónico de la Escuela Técnica “Dr. Juan Esteban Martínez” que vino de competir en la ciudad de Corrientes en el Tecnicar 2022 – Desafío Corrientes, en la costanera “Juan Pablo II”, donde la entidad bellavistense logró una valiosa participación junto a otras 17 escuelas de toda la provincia.

A pocos metros de allí en la Sociedad Rural tuvo lugar una Doma y Jineteada con pruebas especiales a beneficio del joven domador Angel Ojeda con tropillas de gran trayectoria de Mercedes, San Lorenzo, Concepción, San Luis del Palmar, Saladas, San Roque. Hubo desafíos con presencia de jineteadores de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y de la República del Uruguay. Participó de manera especial, Miguel Barbona, Campeón de Jesús María.

Por la noche en el Estadio “General San Martín” se dio otra gran cita deportiva con el partido final de la Copa Clausura “Humberto “Tini” Quintana” donde se enfrentaron las escuadras de Barrio Norte y Cítrex Bella Vista en un aguerrido juego que dio por terminada velada en una definición por penales, con la terna arbitral Ferreyra Gómez- Soler- Frutos, de Bella Vista.

Ante una multitud que colmó la capacidad del estadio, el equipo de Cítrex Bella Vista se alzó con la copa tras los 90 minutos igualados en un gol. La intendente Noelia Bazzi y el presidente de la Liga de Deporte contador Cristian Hermosís entregaron el trofeo mayor al combinado dirigido por Ema Leiva, bajando el telón a un campeonato de muy buen desarrollo y constante apoyo de público.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04925_bellavi-tainten-aenelfinde-emanaprevioalafie-tadelanaranja-3.htm