Ex candidato a Gobernador de la Provincia de Corrientes
Falleci贸 Eric Mart铆nez

10:56 | Se trata del ex candidato a Gobernador de la Provincia de Corrientes que se presentó en la lista del Frente de Todos junto al ex Gobernador que iba por su reelección en 2009, Arturo Colombi. Este domingo, el radical Eric Martínez murió tras una larga enfermedad, a los 48 años de edad y sus restos son velados en el Salón de calle San Juan casi Rivadavia.

Se trata del ex candidato a Gobernador de la Provincia de Corrientes que se presentó en la lista del Frente de Todos junto al ex Gobernador que iba por su reelección en 2009, Arturo Colombi. Este domingo, el radical Eric Martínez murió tras una larga enfermedad, a los 48 años de edad y sus restos son velados en el Salón de calle San Juan casi Rivadavia.



El hombre cumplió funciones importantes en la provincia de Corrientes, entre los cargos más trascendentes se encontraba el de Subsecretario de Finanzas durante la administración del ex Gobernador, Arturo Colombi.

Estaba casado con Susana Sánchez Negrette, joven militante con quién tuvo tres hijos. Sufrió un cáncer de páncreas que luego se extendió a otros órganos causándole finalmente la muerte pese a su intensa lucha contra la enfermedad.

Este domingo dejó de existir después de una larga carrera en la política correntina; como concejal, presidente del Comité Capital, Secretario de la Cámara de Diputados y por último Secretario de Finanzas.

Sus restos serán inhumados este lunes en el Cementerio Parque del Recuerdo