Bella Vista - Cultura
Comienza la 3掳 Feria Municipal del Libro

12:40 | Este miércoles 7 de agosto la ciudad de Bella Vista inaugura su tercera Feria del Libro y de las Expresiones Artísticas, y Semana de la Ciencia en homenaje al astrónomo bellavistense, José Luís Sérsic. Las actividades del 7 al 14 en el Estadio Ciudad, con entrada libre y gratuita fueron difundidas por la Dirección de Cultura y Educación. En la jornada inaugural actuará el Ballet Folklórico, el teatro independiente Artemís y cocinará recetas típicas el chef Fernando Gómez.

PROGRAMA COMPLETO

Miércoles 7.
 
19:00 hs. Acto Inaugural. Con la Presencia del Intendente Municipal, Gabinete, Presidente del Concejo Deliberante, Director del CECOAL-Conicet Corrientes, Dres. en Paleontología integrantes del Conicet, Rector y Profesores UNNE. Referentes de la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes, Escritores, Referentes de la Librería de la Paz. Invitados especiales Público en general.
Palabras del Sr Intendente Municipal Walter Chávez
1-         Palabras del Dr. Oscar Gallego y del Dr. Alfredo Zurita.
2-         Reconocimiento de la Universidad Nacional del Nordeste y CONICET a las familias propietarias de la Reserva Paleontológica Toropí.
3-         Reconocimiento del grupo de investigación Paleontología y Paleoambientes del Neógeno y Cuaternario del Centro de Ecología Aplicada del Litoral CONICET/UNNE. a las familias propietarias de los campos de la Reserva Paleontológica Toropí.
 
Recorrida por el predio de las instalaciones del Estadio Ciudad.
 
Ballet Folclórico Municipal.
 
Cheff Fernando Gómez. Degustación de platos regionales, postres, jugos de la zona.
 
Grupo de Teatro Independiente Artemis representa Venecia de Jorge Accame.
 
 
 
 
 
 
Jueves 8.
 
10:30 a 11:30 hs. Instituto de Formación Docente.  Ensamble y Solistas. Capacitación Instrumental en Música.
 
11:30 hs. Título: Agua: ¿Y si estamos contaminándola sin saberlo?
Doctora en Ingeniería Química Nieves Talavera Prieto
Doctora en Química Ambiental  Paola Suarez
Modalidad: Taller
Propuesta:
La propuesta del trabajo consiste en concientizar a los chicos sobre la contaminación ambiental producida tanto desde las industrias como en lo cotidiano, a través del uso incorrecto de productos de limpieza utilizados en el hogar. Los conceptos claves que se pretende transmitir son: contaminación industrial y doméstica, sus efectos sobre los suelos, los seres vivos e incluso sobre algunos patrimonios culturales.
Se demostrará como se produce la contaminación y como varían algunas características del agua contaminada con desechos propios del hogar en relación a otra que sea apta para consumo. En base a esto se explicará cómo con simples acciones podemos disminuir dicha contaminación. Se responderá a los interrogantes que pudieran surgir en el transcurso de la actividad.
Modalidad y público al que está dirigido:
La actividad se presentará como una charla explicativa e interactiva con el público, donde se los invitará a participar de los experimentos, hacer observaciones, contestar preguntas y plantear sus propias dudas sobre el tema. Estará dirigida, principalmente a chicos en edad escolar (primaria y secundaria) y al mismo tiempo ofrecer a los docentes algunas ideas de experiencias químicas sencillas, que pueden llevar a cabo en las aulas. La duración de la actividad se estima entre 30 y 40 minutos, dependiendo de la capacidad de atención que se puede esperar de los chicos (de acuerdo a la edad escolar). El abordaje del tema y las experiencias a realizar también dependerá del nivel escolar del público.
A los visitantes se le entregará un señalador del CECOAL, con un trocito de cinta para medir pH, de modo que ellos, al llegar a sus casas puedan medir el pH del agua que utilizan para beber u otro líquido de su interés, los resultados obtenidos podrán compararlos con el patrón que estará disponible en la página de CECOAL-CONICET y de este modo los visitantes podrán conocer un poco más acerca de la institución. 
 
18:00 hs. Charla Brahma Kumaris “La paz Comienza Contigo” Amalia Britos, Profesora de Meditación Raja Yoga, Coordinadora de las Actividades Brahma Kumaris Buenos Aires.
 
19:00 Jaquelina Alegre y María Catalina Zini Presentan Poemas del Alma y Con ojos de Mujer.
 
19:30 hs Orquesta y Coro de la Capacitación Instrumental en Música del Instituto de Formación Docente de Bella Vista.
Viernes 9.
 
10:00 hs. Títeres para niños. Compañía de Títeres del INT Corrientes.
 
11:30 hs. " Lo esencial es invisible a los ojos"
¿Cuánta información se puede obtener sin que se vea? De la anatomía y los datos que encierran las maderas fósiles y los sedimentos en donde se encuentran.
Integrantes:
Dra. Alexandra Crisafulli:
Lic. Johanna Baez:
Prof. Ramona Mercedes Martinez
Lic. Laura Vallejos Leiz
Modalidad: Conferencia Participativa
 
14:00 hs. Títeres para niños. Compañía de Títeres del INT Corrientes
 
15:00 a 17:00 hs. Estudiantes del 3º año del Profesorado de enseñanza Primaria del Instituto de Formación Docente leerán cuentos y otros.
 
16:30 hs Conferencia Magistral “La Astronomía en las Civiliaciones Americanas” Licenciado José Humberto Miceli, Director General del Gabinete de Investigaciones Antropológicas (GIA), Presidente de la Fundación AVA para el desarrollo de la Cultura. Abordar el concepto y características de la astronomía en las civilizaciones Maya, Azteca y Andina en tiempos precolombinos, mostrando también las diferencias existentes con la astronomía que se conocía en Europa en la misma época.
 
17:30 hs. Patrimonio, Museo y Sociedad.  Licenciada y Museóloga Silvia Rios.
Referencia de Contenido: Reflexionar sobre la relación de la comunidad con el Patrimonio y con los museos, empezando por conceptualizar qué concebimos como patrimonio y las diferentes modalidades de relacionarnos con él así como con los museos. Se incluirán en estas reflexiones el Patrimonio Indígena de Corrientes.
 
19:30 hs. Charla Taragüi Yoga “Ayurveda: que tu alimento sea tu medicina”. Hábitos saludables desde el enfoque de esta ciencia Indú. Osvaldo Gonzales, Profesor de Yoga Integral.
 
20:00 hs. Teatro Obra: “Salir de Pobres”
Grupo de teatro independiente Tovaranga.
Autores: Adolfo Alejandro Sanchez, Carlos Daniel Spoladore y Carlos Luis Salinas.
Dirección: Marlen Puente.
 
 
Sábado 10.
9.00 hs. Tour paseo por la Reserva Paleontológica Toropí. Habrá colectivo disponibles para ir al Yacimiento. Acompañará el Biólogo Aníbal Parera.
 
10:30 hs. Conversatorio. La Cultura Guaraní, el Antes y el Hoy. Las Reducciones Jesuitas y Franciscanas. La Política Cultural con respecto al Patrimonio. Licenciado José Humberto Miceli, Director General del Gabinete de Investigaciones Antropológicas (GIA), Presidente de la Fundación AVA para el desarrollo de la Cultura. Licenciada y Museóloga Silvia Rios.
 
15:00 - 19:00 hs. Teatro en miniatura “El Monstruo de la Laguna” Para dos personas que espían dentro de una caja y ven un mundo diminuto de pequeñas marionetas. Una experiencia sensorial y artística diferente.
 
18:00 hs. Aníbal Parera. “El Paraíso Por el Suelo” ¿Qué pasó con los monstruos del Toropí?
Aníbal Fernando Parera (Buenos Aires, 11 de julio de 1970) es biólogo de la Universidad de Buenos Aires actualmente radicado en Mercedes (Corrientes), donde trabajó para la conservación de los esteros del Iberá, coordinó la Alianza del Pastizal (iniciativa de conservación de aves y producción ganadera sustentable, para los países de la región) y actualmente escribe sus libros sobre geografía de la Argentina.
Fue director de Parques Nacionales y de la Fundación Vida Silvestre Argentina, viajó a varios países del mundo dando conferencias y realizando gestión para la conservación de la naturaleza en su país. Entre sus libros más destacados, dos tomos dedicados a las "Estancias de Corrientes" (textos y fotografías) y "Mamíferos de la Argentina" (Editorial El Ateneo de Buenos Aires).
 
19:00 hs. Profesor Toto Lanser. Escuela de Percusión.
 
19:30 hs. Escuela de Ballet Andanzas Studio Sede Bella Vista  presenta al Bailarín “Leonel Gómez” y a la Bailarina “Romina Acosta Davis” en Danzas Árabes. Romántico Oriental. Lyrical Jazz. Solo de Percusión.
 
20:00 hs. Música. “AutoReverse 80’s Hits”.Clásicos de los años 80’s en Inglés
 
21:00 hs. Música Latina. “Los Kiwis”. Bachata.
 
Castillos inflables y Juegos durante todo el día.
 
 
Domingo 11.
 
La Feria del Libro estará abierta desde las 9 hasta las 21 hs. No habrá actividades culturales.
 
Lunes 12.
10:00 hs. Charla Taragüi Yoga “EL Yoga como Herramienta en Inteligencia Emocional”, Profesora de Yoga Integral Lorena Pared.
11:00 hs. Charla debate. Derecho Espacial (A 50 años de la llegada del Hombre a la Luna) ¿De quién es la Luna? El espacio, ¿Nos Pertenece? Dr en Derecho Carlos Ricciardi, Grupo de Observadores Astronómicos de la Provincia de Corrientes.
 
15:00 a 17:00 hs. Estudiantes del 3º año del Profesorado de enseñanza Primaria del Instituto de Formación Docente leerán cuentos y otros.
 
15:00 hs. Título: Mujeres, agroquímicos y la conservación de la naturaleza: el legado de Rachel Carson
Integrante: Dr. Adrián Santiago Di Giacomo
Modalidad: Conferencia Participativa
En esta charla contaremos la historia de Rachel Carson, una científica norteamericana que investigo por primera vez los efectos negativos para la vida silvestre y la salud humana de los agroquímicos como el DDT. Su libro “Primavera silenciosa” produjo un enorme impacto en la sociedad y recorrió todo el mundo. Por su condición de mujer, enfrentando el discurso de las corporaciones y el gobierno, sufrió fuertes ataques por parte de la prensa y muchas instituciones. Sin embargo, más tarde, sus investigaciones fueron validadas por miles de estudios científicos en todo el mundo, se prohibió el uso del DDT, se desarrollaron los movimientos ecologistas más importantes como Greenpeace, y se sentaron las bases de una nueva disciplina científica conocida hoy en día como “Biología de la conservación”.
 
15:00 - 19:00 hs. Teatro en miniatura “El Monstruo de la Laguna” Para dos personas que espían dentro de una caja y ven un mundo diminuto de pequeñas marionetas. Una experiencia sensorial y artística diferente.
16:30 hs. Mesa Panel sobre la Guerra de la Triple Alianza. Dr en Derecho Dardo Ramírez Braschi y miembros de la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes.
 Enrique Deniri (Junta de Historia de la Provincia de Corrientes) Presenta su libro "Epistolario Belgraniano" Revista del Archivo de la Provincia de Corrientes. Se trata de una publicación de documentos oficiales del General Belgrano bajo custodia en el repositorio y compilados por el historiador y director del Archivo Dr. Deniri.
 
17:30 hs. Charla Taragüi Yoga “El aporte del Yoga a la salud Integral”, Dra. Dina Bravo, Profesora de Yoga Integral.
 
18:30 hs. Profesor  Daniel Romero (Director del Ballet Jesús María).  Danza y Folclore en los actos escolares.
 
19:00. Cheff Fernando Gómez. Platos regionales, postres, jugos de la zona.
Martes 13.
Se realizarán los Juegos Culturales Correntinos. Instancia Provincial Adultos Mayores.
 
Escuela Fe y Alegría presenta “La Tradición” Música, Costumbres y Vestimenta de nuestros habitantes.
 
10:00. Braian Valverdi presenta la Tragicomedia “La dulce Muerte”. Una obra para toda la familia.
 
10:30 hs. Título: Mujeres, agroquímicos y la conservación de la naturaleza: el legado de Rachel Carson. Integrante: Dr. Adrián Santiago Di Giacomo
Modalidad: Conferencia Participativa
En esta charla contaremos la historia de Rachel Carson, una científica norteamericana que investigo por primera vez los efectos negativos para la vida silvestre y la salud humana de los agroquímicos como el DDT. Su libro “Primavera silenciosa” produjo un enorme impacto en la sociedad y recorrió todo el mundo. Por su condición de mujer, enfrentando el discurso de las corporaciones y el gobierno, sufrió fuertes ataques por parte de la prensa y muchas instituciones. Sin embargo, más tarde, sus investigaciones fueron validadas por miles de estudios científicos en todo el mundo, se prohibió el uso del DDT, se desarrollaron los movimientos ecologistas más importantes como Greenpeace, y se sentaron las bases de una nueva disciplina científica conocida hoy en día como “Biología de la conservación”.
 
13:00 hs. Cheff Fernando Gómez. Degustación de platos regionales, postres, jugos de la zona.
 
15:00 a 17:00 hs. Estudiantes del 3º año del Profesorado de enseñanza Primaria del Instituto de Formación Docente leerán cuentos y otros.
 
15:00 - 19:00 hs. Teatro en miniatura “El Monstruo de la Laguna” Para dos personas que espían dentro de una caja y ven un mundo diminuto de pequeñas marionetas. Una experiencia sensorial y artística diferente.
 
16:30 hs. ¿De quíen es la Luna? A 50 años de la llegada del Hombre a la Luna. Derecho espacial.
                  La basura espacial ¿A dónde va? Carlos Ricciardi. Dr En Derecho. Grupo de Observadores Astronómicos de la Provincia de Corrientes.
 
19:00 hs. Braian Valverdi Presenta la Tragicomedia “La dulce Muerte”. Una obra para toda la familia.
19:30 hs. Música. Orquesta Folclórica Municipal. Acompañados del Ballet “Danzas de mi Alma”.
 
Observaciones astronómicas con Telescopios.
Miércoles 14.
 
10:30 hs. "¿De dónde vienen los gigantes de Toropi? Dr. Alfredo Zurita”
Modalidad: Conferencia Participativa
 
15:00 a 17:00 hs. Estudiantes del 3º año del Profesorado de enseñanza Primaria del Instituto de Formación Docente leerán cuentos y otros.
 
16:30 hs. "¿De dónde vienen los gigantes de Toropi? Dr. Alfredo Zurita”
Modalidad: Conferencia Participativa
 
18:30 hs.  ¿De quíen es la Luna? A 50 años de la llegada del Hombre a la Luna. Derecho espacial.
                      La basura espacial ¿A dónde va? Carlos Ricciardi. Dr En Derecho. Grupo de Observadores Astronómicos de la Provincia de Corrientes.
 
Observaciones Astronómicas con telescopios.
 
19:30 hs. Música. Presentación “La Banda de Lorenzo”.
 
 
Cierre de la Feria Municipal del Libro y de las Expresiones Artísticas Bellavistenses y Semana de la Ciencia. 




Escriba su comentario

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados

Términos y condiciones

Condiciones de servicio de Comentarios en notas de MegaLatina FM
Los presentes Términos y Condiciones del Servicio de Comentarios en las notas de MegaLatina FM (los "T&C") se suscriben entre el cliente que acepte los mismos electrónicamente (el "Cliente"). Estos Términos y Condiciones regulan la utilización del servicio, conforme se detalla seguidamente.

MegaLatina FM se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los Términos y Condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio MegaLatina FM (el "Sitio"). El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de Términos y Condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Descripción del Servicio. Los comentarios en las notas de MegaLatina FM son un servicio de publicación web y de alojamiento opcional (el "Servicio"). Usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL y SEGúN DISPONIBILIDAD. MegaLatina FM declina toda responsabilidad por la disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier otro software de cliente. MegaLatina FM también se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso en cualquier momento y sin ninguna responsabilidad hacia usted.
El Servicio sólo puede usarse a partir de los dieciocho (18) años. MegaLatina FM se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso, sea cual fuere el motivo.

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables.
Le recomendamos que revise periódicamente la versión más actualizada de los presentes Términos y Condiciones. MegaLatina FM, a su discreción, puede modificar o revisar los presentes en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones.
La infracción de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados, puede causar el cese del presente Servicio y puede suponerle sanciones así como cualquier otro tipo de consecuencias legales. MegaLatina FM se reserva el derecho, pero no tendrá ningún tipo de obligación de hacerlo, de investigar su uso del servicio para (a) determinar si se han infringido los presentes Términos y Condiciones o (b) si se cumple con las leyes, regulaciones y procesos legales aplicables.

3. Privacidad. Como condición para utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad de MegaLatina FM , que se actualizarán ocasionalmente, tal y como se especifica en la versión más reciente en el momento en que haga uso del Servicio. Acepta que MegaLatina FM puede acceder a su información personal o revelarla, incluyendo el contenido de sus comunicaciones, si así se requiere a MegaLatina FM para el cumplimiento de procesos legales o requerimientos judiciales, o cuando se prevea en estas Condiciones de servicio y en la Política de privacidad general de MegaLatina FM.

4. Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento de datos. Usted acepta que MegaLatina FM no asume ninguna responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. MegaLatina FM se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a su discreción en cualquier momento y sin notificación previa.

5. Contenido del Servicio. MegaLatina FM no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de terceros (incluyendo, sin límite, cualquier tipo de virus u otros elementos perjudiciales), ni tampoco tiene ninguna obligación de controlarlo. MegaLatina FM se reserva el derecho en cualquier momento de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, como contenidos que infrinjan las condiciones de estos Términos y Condiciones. MegaLatina FM también se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier tipo de información que razonablemente crea necesaria para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes judiciales aplicables, (b) aplicar o ejecutar estos Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles infracciones, (c) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de MegaLatina FM, sus usuarios y el público. MegaLatina FM no será responsable del ejercicio o no de sus derechos según estos Términos y Condiciones.

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de MegaLatina FM. Usted reconoce que MegaLatina FM ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de MegaLatina FM"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de MegaLatina FM no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. MegaLatina FM renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de MegaLatina FM o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de MegaLatina FM o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de MegaLatina FM que está a disposición de los miembros del público, usted concede a MegaLatina FM una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de MegaLatina FM únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, MegaLatina FM se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que MegaLatina FM lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

8. Representaciones y garantías. Usted manifiesta y garantiza que (a) toda la información que proporcione a MegaLatina FM para participar en el Servicio es correcta y está actualizada, y que (b) dispone de todos los derechos, facultades y poderes necesarios para dar cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y llevar a cabo los actos que se le requieran en virtud de los mismos.

9. Cancelación y suspensión. MegaLatina FM puede, a su discreción, en cualquier momento y por cualquier motivo, dar por finalizado el Servicio, resolver estos Términos y Condiciones.

10. Indemnización. Usted acepta mantener indemne e indemnizar a MegaLatina FM y sus afiliados, sociedades vinculadas, representantes, apoderados y empleados frente a reclamaciones de terceros relacionadas con el uso que usted haga del Servicio, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, MegaLatina FM le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.

11. Acuerdo completo. Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y MegaLatina FM, que rige el uso que usted haga del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y MegaLatina FM. Asimismo, estará sujeto a las condiciones y los términos adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de MegaLatina FM, servicios de sus afiliados, contenido de terceros o bien software de terceros.

12. Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que MegaLatina FM no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las Condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia.

13. Elección del ordenamiento jurídico; Jurisdicción; Foro. Estas Condiciones del servicio se han elaborado y se regirán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el Servicio será atendido exclusivamente ante los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que accede a someterse a la jurisdicción de sus tribunales.

14. Información sobre derechos de autor. Nuestra política consiste en responder a los avisos de supuestas infracciones de acuerdo con la Ley de derechos de autor El servicio incluye un botón "Denunciar" que le permitirá al usuario comunicarnos la infracción a cualquiera de los puntos expuestos más arriba.


Aceptar
Nombre (requerido)

Dirección de e-mail (requerido)

Comentario (máximo 246 caracteres)