Bella Vista lanza curso gratuito de Lengua de Señas

Bella Vista lanza curso gratuito de Lengua de Señas

26/08/2015 | 19:00 La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social invita a la comunidad a participar del Curso Gratuito de Lengua de Señas, a realizarse los días 9, y 10 de Septiembre en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. La propuesta es abierta para todos los ámbitos del servicio público.
 
Ordenamiento vial

Ordenamiento vial

25/08/2015 | 08:34 Este lunes por la mañana se realizo en la esquina de Kloster y Córdoba la demarcación de una zona para el estacionamiento de motos. El trabajo fue un pedido por parte de las autoridades del Instituto Nuestra Señora del Carmen, y que pretende ordenar el estacionamiento en esa zona de la ciudad.
Realizan estudios de costa en Bella Vista

Realizan estudios de costa en Bella Vista

25/08/2015 | 18:49 Un equipo técnico de la Dirección Nacional de Vías Navegables dirijidos por el Ing. Ricardo Caminos se encuentra relevando las costas. Los estudios de campo darán resultados de interés para el proyecto de defensa costera.
Bella Vista se prepara para el VIII Congreso de Citricultura

Bella Vista se prepara para el VIII Congreso de Citricultura

25/08/2015 | 19:04 Cada vez falta menos para que se desarrolle en nuestra ciudad uno de los eventos más importantes en lo que refiere a la producción citrícola en nuestro país, el VIII Congreso Argentino de Citricultura. Cabe destacar que es la primera vez que este congreso no se desarrolla en una ciudad que no sea capital de una provincia. Por ello desde la organización se ha montado un enorme dispositivo instalado en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”.
2º Concurso de fotografía BELLA VISTA Y SUS LAPACHOS

2º Concurso de fotografía BELLA VISTA Y SUS LAPACHOS

24/08/2015 | 08:13 La Municipalidad de Bella Vista vuelve a proponer la segunda edición del concurso de fotografía paisajística “BELLA VISTA Y SUS LAPACHOS”.  El certamen para categorías infantiles y juveniles fue un éxito en su primera edición con más de un centenar de tomas reproducidas luego en diferentes ámbitos de la comunidad.  
“Nunca  Caminaras Solo” se Prepara para Festejar el día del Niño

“Nunca Caminaras Solo” se Prepara para Festejar el día del Niño

24/08/2015 | 20:16 La organización “Nunca  Caminaras Solo”, se está preparando para agasajar a los niños, en este caso a los niños de la 1° sección Lomas Sur con una  fiesta en la que no falta payaso, títeres y la alegría de ser niños.
Chavez con gestiones por defensa costera

Chavez con gestiones por defensa costera

21/08/2015 | 07:59 El mandatario departamental  mantuvo una reunión en Corrientes con el director de Vías Navegables, Pablo Benítez, con quien avanzó en gestiones referidas a las defensas costeras de Bella Vista a partir de una iniciativa del Departamento Ejecutivo local.
Medidas ante el efecto del Niño

Medidas ante el efecto del Niño

21/08/2015 | 09:00 En virtud de las advertencias surgidas por las posibles inclemencias climáticas de la corriente “del niño” la municipalidad encaró una serie de obras, en este caso, en la jornada del jueves y ante un clima amenazante, una cuadrilla de operarios realizó la limpieza de unos 1500 metros de canales y conductos de desagüe.
Presentaron en Bella Vista el Programa COMUN

Presentaron en Bella Vista el Programa COMUN

21/08/2015 | 18:54 El ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de Corrientes realizo una jornada dirigida a entidades comerciales y actividades económicas en general en el marco del Programa COMUN. La presentación tuvo lugar en la Casa de la Cultura con la apertura formal a cargo del intendente.
Jornada de integración

Jornada de integración

21/08/2015 | 20:00 Alumnos de la Escuela Nº 17 “José Fermín Gonzalez”, disfrutaron esta mañana una jornada al aire libre que surge a partir de la invitación por parte de la Dirección de Deportes y que tiene como uno de los objetivos homenajear a los niños en el mes del niño
“Construyendo mi futuro” en la Casa de la Cultura

“Construyendo mi futuro” en la Casa de la Cultura

20/08/2015 | 08:08 La Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” se vio colmada de jóvenes de los últimos años de estudio de las escuelas secundarias locales para participar de la Charla “Construyendo mi futuro”, impulsada por el Departamento Ejecutivo de Bella Vista en coordinación con el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes. La disertación estuvo a cargo del magíster Alejandro Bottini.
Evalúan los sistemas de bombeo de la ciudad

Evalúan los sistemas de bombeo de la ciudad

20/08/2015 | 09:00 El ingeniero Gastón Carcaño realizó una breve evaluación de los sistemas de desagüe a pocas horas de un episodio de lluvia en el que se registró una marca superior a los 80 milímetros. El técnico recorrió los puntos críticos de la ciudad para medir el comportamiento de los equipos de bombeo.
Cierre académico por los 150 años del Combate de Punta Cuevas

Cierre académico por los 150 años del Combate de Punta Cuevas

18/08/2015 | 07:41 Finalizaron  los actos conmemorativos del 150 aniversario del Combate de Punta Cuevas en un marco de académicos y aficionados a la historia de Corrientes en el contexto de la Guerra de la Triple Alianza con la presencia del Intendente y su Gabinete. La jornada de conclusiones contó con la presencia del presidente de la Junta de Historia de Corrientes, entre otras personalidades.
Bella Vista presente en la 52º edición de la Fiesta Nacional del Dorado

Bella Vista presente en la 52º edición de la Fiesta Nacional del Dorado

18/08/2015 | 08:09 Una delegación de Bella Vista encabezada por el Intendente, estuvo presente en la 52º edición de la Fiesta Nacional del Dorado de Paso de la Patria donde  presentó detalles de la duodécima edición de la Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse desde 30 de Octubre y 1 de Noviembre. El evento tuvo una excelente repercusión ante medios de prensas provinciales y nacionales.
Pese a la lluvia  Bella Vista Homenajeó al Padre de la patria

Pese a la lluvia Bella Vista Homenajeó al Padre de la patria

18/08/2015 | 08:19 El colegio Nuestra Señora de Itatí fue escenario en razón de las duras inclemencias climáticas del acto central del 17 de Agosto de conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín. A primera hora las autoridades locales depositaron ofrendas florales en la plazoleta que lleva el nombre del ilustre libertador correntino.