Descentralización del estado

Descentralización del estado

29/06/2015 | 09:14 Como parte de una política de descentralización del estado, el municipio viene realizando desde hace dos años, distintos operativos a los que le van cambiando el nombre pero la temática es siempre la misma, acercar los servicios del estado para que todos tengan la misma posibilidad. En este caso el programa “La Municipalidad en tu barrio”.
Finalizan las obras de calle Comercio

Finalizan las obras de calle Comercio

26/06/2015 | 08:32 Autoridades municipales recorrieron las obras finales que se ejecutan en calle Comercio, sobre un tramo de 1.200 metros de pavimentación, que vincula el radio urbano desde calle Belgrano hasta el barrio EPAM Norte.
Día de San Juan Bautista

Día de San Juan Bautista

26/06/2015 | 09:14 Se llevaron a cabo las celebraciones patronales de San Juan Bautista de Lomas Sur, donde bajo el lema de las familias bajo el amparo sanjuanino, los vecinos compartieron la tradición de caminar sobre las brasas y quema del muñeco como así la solemne procesión y misa central.
Casi 600 cabezas vendidas en remate ganadero

Casi 600 cabezas vendidas en remate ganadero

24/06/2015 | 09:10 Autoridades municipales de Bella Vista y Tres de Abril encabezadas por sus Intendentes,  acompañaron la realización de la sexta edición de los remates ganaderos de pequeños productores impulsado por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Desarrollo Rural (IderCor), y en donde se remataron casi 600 cabezas en la ex Sociedad Rural
Bella Vista en Expo APICC 2015

Bella Vista en Expo APICC 2015

23/06/2015 | 08:59 Una delegación bellavistense se hizo presente en la inauguración de la edición 2015 de Expo APICC participando del stand institucional del Ministerio de Turismo de Corrientes. El evento realizado en la capital correntina, refleja año a año lo que posee Corrientes como provincia en materia productiva, turismo y ecoturismo.
Curso gratuito para operadores turísticos

Curso gratuito para operadores turísticos

23/06/2015 | 09:05 La Cámara de Turismo de Bella Vista con el apoyo de la Dirección de Turismo pone en marcha una nueva oferta formativa para trabajadores ó interesados en el campo laboral de las empresas y operadoras del sector. La capacitación en esta oportunidad será para servicio de Pisos-Mucamas.
 
Día de la Bandera

Día de la Bandera

23/06/2015 | 09:12 Bella Vista rindió su homenaje al creador de la Bandera Nacional, General Manuel Belgrano al cumplirse 195 años de su muerte. La jornada festiva estuvo presidida por el intendente, escribano Walter Chavez con la presencia especial del bellavistense, Granadero Sergio Miguel Vera.
Jardineros Homenajean a la Bandera y su creador

Jardineros Homenajean a la Bandera y su creador

19/06/2015 | 20:46 El JIN 32 con la mayoría de sus 14 salas  realizó un homenaje a la Bandera Nacional en plaza Pedro Ferré. Los niños acompañados por sus padres marcharon junto a las autoridades locales entregando a su paso banderines logrados mediante el trabajo conjunto de las familias.
Programa Oficial 20 de Junio Día de la Bandera

Programa Oficial 20 de Junio Día de la Bandera

18/06/2015 | 08:40 Se dio a conocer el programa oficial de los actos para celebrar Día de la Bandera, en conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido un 20 de junio  de 1820. El acto central comenzará a las 9,30 horas en plaza Pedro Ferré bajo el lema: “Mucho me falta para ser un verdadero padre de la patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella”.
Clasificatorios para los “Juegos Correntinosâ€

Clasificatorios para los “Juegos Correntinosâ€

18/06/2015 | 20:48 Se realizaron en nuestra ciudad los juegos clasificatorios para los “Juegos Correntinos”, en las disciplinas Fútbol Masculino categorías Sub 14 y Sub 16. Al mismo tiempo el equipo docente de la cartera municipal organizó los Intercursos de Fútbol de Salón -Escuela Normal- y de Voley - Instituto Nuestra Señora del Carmen.
Inauguran la Calle 9 de Julio

Inauguran la Calle 9 de Julio

18/06/2015 | 20:51 Se inauguró la esperada calle 9 de Julio luego de idas y venidas, la obra que representa 9 cuadras de hormigón armado y recorre a los barrios Jardín, Centenario y Canale, era un anhelo largamente esperado y prometido que hoy es una realidad. Durante la inauguración se anuncio anunció el asfaltado de al menos 14 cuadras para ese sector
Colonia Progreso: Inauguración y almuerzo

Colonia Progreso: Inauguración y almuerzo

16/06/2015 | 20:01 Autoridades provinciales y municipales inauguraron un Bañadero Comunitario en Colonia Progreso. Las instalaciones se concretaron mediante la donación de un terreno por parte del vecino Mario Comes y la inversión del gobierno a través de programas de apoyo a productores agropecuarios.
El Gobernador inauguró las obras que completan el proceso de modernización y ampliación del hospital

El Gobernador inauguró las obras que completan el proceso de modernización y ampliación del hospital

15/06/2015 | 08:10 Ricardo Colombi presidió anoche la inauguración de las obras correspondientes a la segunda etapa de plan de modernización y ampliación del hospital El Salvador de esta localidad del interior de la provincia, en la oportunidad el gobierno a través del ministerio de Salud Pública hizo entrega de equipamientos para mejorar la prestación sanitaria. Con esta obra se puede decir que Bella Vista prácticamente tiene un centro de salud totalmente nuevo, que lo ubican entre los mejores de la provincia en cuanto al nivel de prestación.
Asesinan a un joven en el Barrio Epam Norte

Asesinan a un joven en el Barrio Epam Norte

15/06/2015 | 09:27 Este sábado se conoció otro hecho de violencia que conmociona a la opinión pública, un joven de 27 años de apellido Benítez pereció  a raíz de las heridas producidas con un arma blanca en el Barrio Epam Norte.
Imponte inauguración de la Costanera

Imponte inauguración de la Costanera

15/06/2015 | 20:31 Los bellavistenses inauguraron la  remodelada  Costanera en un marco de festejo y homenaje. El acto encabezado por el intendente Walter Chavez contó con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y demás invitados especiales. Una multitud acompañó la fiesta durante la tarde de domingo.