Reclamo con corte de calle frente al Juzgado

Reclamo con corte de calle frente al Juzgado

22/05/2015 | 20:40 Luego de la manifestación que se concentro en la noche del jueves frente a la casa de la Dra. Airaldi, familiares de Marcelo Oliva se manifestaron en la mañana del viernes frente al juzgado penal por calle Córdoba.
JÓVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO

JÓVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO

21/05/2015 | 18:39 Se puso en marcha esta semana el Curso Introductorio al Trabajo (CIT), en el marco del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo. En la primera etapa de capacitación el diseño incluye a 90 jóvenes de entre 18 a 24 años que percibirán una ayuda mensual de $600.
Curso gratuito de Arbitraje

Curso gratuito de Arbitraje

21/05/2015 | 18:46 El próximo viernes 22  se realizara un Curso de Arbitraje con inscripción abierta y gratuita a en el  complejo Polideportivo “Julio Cossani”. El mismo cuenta con el apoyo y el auspicio de la Dirección de Deportes Local
Lanzaron en Corrientes el VIII Congreso Argentino de Citricultura

Lanzaron en Corrientes el VIII Congreso Argentino de Citricultura

20/05/2015 | 08:02 Bella Vista se presentó oficialmente como sede del VIII Congreso Argentino de Citricultura durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Verde de Casa de Gobierno de Corrientes; acto que contó con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y el intendente Walter Chavez, entre otras personalidades.
Bella Vista recibirá al 1º Festival de Cine Rural

Bella Vista recibirá al 1º Festival de Cine Rural

19/05/2015 | 08:05 Bella Vista será sede del Festival Regional de Cine Rural a realizarse el 11 y 12 de junio en el la Estación Experimental del INTA local. Las jornadas harán foco en cultura y comunicación, acceso al agua y experiencias de organización en áreas rurales.
Bella Vista se muestra en el Iberá

Bella Vista se muestra en el Iberá

18/05/2015 | 09:06 La 5ª Feria de Aves y Vida Silvestre de Carlos Pellegrini muestra el potencial universal que significa el sistema de 1.300.000 hectáreas “Iberá”, enclavado en el corazón de la provincia con una variedad
inagotable de recursos que van desde la flora, fauna y gastronomía hasta los mágicos relatos versados sobre la mítica “laguna que brilla”.
El Buen Ejemplo lo es todo

El Buen Ejemplo lo es todo

18/05/2015 | 18:53 Siempre ponemos sobre el tapete la odisea de los peatones al tener que caminar por las veredas sorteando todo tipo de obstáculos sin contar en muchos casos, el mal estado  de la ellas. Resaltamos a los vecinos que sin miramientos dejan sus vehículos estacionados atravesados en las veredas o que llenan las mismas con escombros o todo tipo de residuos a cualquier hora o día; pero este relato es más grave cuando esta obstrucción en las veredas las realiza un funcionario público.
Jornada sobre “Agroecología en la Casa de la Cultura

Jornada sobre “Agroecología en la Casa de la Cultura

18/05/2015 | 19:19 Se desarrolla hasta mañana en nuestra ciudad, mas presisamente en la Casa de la Cultura “Don Pedro Mendoza” la jornada sobre “Agroecología, una herramienta fundamental para producir a favor de la vida”, auspiciada por entidades relacionadas con la producción libre de agroquímicos, entre ellas la Red Provincial de Agroecología, INCUPO, Grupo Las Tres Colonias y INTA y Municipalidad de Bella Vista.
Escritor bellavistense en Jornada Nacional de Lectura

Escritor bellavistense en Jornada Nacional de Lectura

18/05/2015 | 19:59 Este lunes se desarrollo en la escuela N° 140 Gral. San Martin del pueblo de Chavarria una Jornada Nacional de Lectura en donde el escritor bellavistense Martin Enrique Meza presento su libro “Sueños de un Bohemio”.
Lo Adelanto Megalatina

Lo Adelanto Megalatina

16/05/2015 | 20:38 Tal como te adelantamos, tres allanamientos se realizaron en la jornada de este viernes por orden del Juez Soto Davila en Bella Vista, las actuaciones, estuvieron a cargo de la brigada de Toxicomanía de la policía de Corrientes, la brigada de Alto Riesgo (PAR) y agentes de la comisaria Primera de nuestra ciudad.
Sin Control

Sin Control

16/05/2015 | 20:47 En una recorrida por la ciudad, pudimos ver esta imagen que ilustra la nota como una postal de la falta de control en los jóvenes. Sin ningún tipo de miramientos, algunos jóvenes que realizan sus actividades físicas en el complejo polideportivo, cruzan la ruta sin importarle el peligro, incluso pudimos apreciar como uno de ellos “los que están en la imagen” se detuvo en medio de la cinta asfáltica de la ruta para atarse los cordones.
Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

15/05/2015 | 08:26 La Oficina de Empleo de Bella Vista anunció la apertura de trámites referidos al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, el cual tiene cupos fijos con aportes no remunerativos por el plazo de tres meses. El doctor Dante Flores, responsable de la oficina local, comentó detalles de la implementación.
Primer Clínica de Percusión

Primer Clínica de Percusión

15/05/2015 | 08:41 Se llevará a cabo en Bella Vista la Primer “Clínica de Percusión Carnestolenda” a cargo del director de batería de la comparsa brasileña G.R.E.S Portela, Vitinho dos Santos. Con dos jornadas de desarrollo, la capacitación gratuita apunta al crecimiento en novedades y técnicas aplicadas al mundo del carnaval.
Espectacular hallazgo en Bella Vista

Espectacular hallazgo en Bella Vista

15/05/2015 | 20:00 Durante la jornada de este viernes personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Ctes. Realizo distintos operativos en nuestra ciudad. Fuentes confiables cercanas a la investigación confirmaron a este medio que se encontraron y secuestraron una gran cantidad de drogas y dinero en una finca ubicada por calle Industria entre Kloster y Corrientes.
Día Internacional de la Enfermería

Día Internacional de la Enfermería

13/05/2015 | 20:21 Los enfermeros y enfermeras de la ciudad tuvieron su agasajo en La casa de la Cultura, con un extra más que importante en el festejo; 25 años de la instauración de la carrera de enfermería en Bella vista.b