Gran cierre del Mes de la Diversidad

Gran cierre del Mes de la Diversidad

27/10/2014 | 19:44 La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social de Bella Vista realizó una jornada de cierre del Mes de la Diversidad con un acto donde se reunieron agrupaciones y entidades relacionadas con el “Centro Sin Barreras”. El evento tuvo lugar en plaza Pedro Ferré con la visita de instituciones de la región.
“…Lo más valioso que tenemos es la vida…â€

“…Lo más valioso que tenemos es la vida…â€

24/10/2014 | 08:38 Este jueves por la tarde, quedo oficialmente inaugurado el nuevo edificio de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Centro de Emisión de Licencias; el moderno edificio acondicionado con todas las comodidades, no solo para los contribuyentes si no para los mismos empleados, tiene como  objetivo  la celeridad y practicidad de los trámites personales. El acto contó entre otros, con la presencia de la coordinadora de la ANSV, Cecilia Custidiano.
Marcos Vechia en el equipo Nacional de Taekwondo

Marcos Vechia en el equipo Nacional de Taekwondo

24/10/2014 | 18:46 Durante la mañana del viernes, el Intendente se dirigió hasta la escuela 451; en la zona sur de la ciudad, para otorgar un reconocimientos al joven Marcos Vechia de 11 años, quien días a atrás logro clasificarse para formar parte del  Seleccionado Nacional de Taekwondo. 
Conferencia sobre Violencia Escolar

Conferencia sobre Violencia Escolar

23/10/2014 | 07:59 El próximo 29 de octubre se estará realizando en nuestra ciudad una conferencia sobre Violencia en las escuelas. Bullying, la misma estará a cargo del licenciado Fernando Ozorio, psicólogo de la Universidad de Buenos Aires, especializado en clínica con niños y adolescentes. La cita será en La Casa de la Cultura a las 19:30 horas
4º Torneo Promocional de Voley

4º Torneo Promocional de Voley

23/10/2014 | 08:46 Final para el  4º Torneo Promocional de Voley Municipalidad de Bella Vista, Copa Ité Max, disputado en las instalaciones del Club Centro Estrada. En la oportunidad Autoridades del gobierno municipal, encabezados por el Intendente Municipal participaron de la jornada deportiva
Chavez muestra los avances de la obra pública

Chavez muestra los avances de la obra pública

20/10/2014 | 08:40 La Municipalidad en el marco del Plan de Mejoras de la Infraestructura Vial y Urbana que implica bacheo, repavimentación, pavimentación y sellado de juntas, continúa con las medidas de acción en diferentes puntos de la ciudad. En las últimas horas se interviene en calle Federación.
Primer taller de Locución y Foniatría

Primer taller de Locución y Foniatría

20/10/2014 | 19:20 Durante la jornada del sábado, la Casa de la Cultura fue el epicentro del primer taller de Locución y Foniatría, organizado por la Oficina de Empleo Local y la Municipalidad, dictado por los profesores Débora Gutkin y Marcelo Canda. El taller que se dividió en dos turnos, conto con la presencia de casi 60 participantes de las 21 emisoras de la ciudad.
El cuerpo de Jonathan fue encontrado en la costa de Lavalle

El cuerpo de Jonathan fue encontrado en la costa de Lavalle

20/10/2014 | 19:36 Fuentes confiables confirmaron que el la tarde de hoy fue hallado el cuerpo de Jonathan Saban, quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado cuando se encontraba jugando en la playa de Bella Vista. Según fuentes confiables, el cuerpo del joven fue hallado a la altura de Lavalle cerca de las 16:30 del día de hoy.
Agencia móvil de AFIP en Bella Vista

Agencia móvil de AFIP en Bella Vista

20/10/2014 | 20:09 Tal como estaba previsto y anunciado, la Agencia móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos llegó a Bella Vista en la mañana de este lunes, para cumplir con una gestión de servicios de atención al público. La presencia de la entidad nacional se enmarca en un esquema de acercamiento hacia la sociedad toda.
Charla sobre violencia de género y cáncer de mama

Charla sobre violencia de género y cáncer de mama

17/10/2014 | 08:34 El Consejo Provincial de la Mujer brindó una capacitación sobre Abordaje Integral de Violencia de Género y Femicidio, llevada a cabo en el Instituto de Formación Docente (IFD). El curso contó con alrededor de 35 alumnos de diferentes carreras, en el cual los temas desarrollados fueron: Presentación Institucional; Concientización, prevención y sensibilización sobre el Cáncer de Mama –se entregaron lazos color rosa para que las mujeres tomen conciencia del control previo.
Agasajando a las madres en su Día: “Té Bingo Familiar†en Bella Vista

Agasajando a las madres en su Día: “Té Bingo Familiar†en Bella Vista

17/10/2014 | 08:51 En el marco de los festejos por el Día de la Madre el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Juventud, al igual que el fin de semana pasado,  este también, programó múltiples actividades. Con este fin, se  invita a todos los vecinos de Corrientes que quieran disfrutar de una jornada entretenida de Té Bingo en familia.
El taekwondo local en Mendoza

El taekwondo local en Mendoza

16/10/2014 | 08:08 La delegación bellavistense que participó del selectivo de Taekwondo en Mendoza tuvo una entrevista con el intendente local a quien informaron los resultados del torneo. Yamila Gonzalez y Marcos Vechia lograron un tercer y cuarto puesto respectivamente, en el ranking nacional.
La AFIP en Bella Vista

La AFIP en Bella Vista

15/10/2014 | 08:16 Desde la secretaria de hacienda del Municipio informaron que entre los días 20 al 24 de este mes de octubre, estará presente en nuestra ciudad una oficina móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Así lo confirma un comunicado que lleva la firma del Contador Hermosi.
Gran fiesta de cierre del programa Madres Felices

Gran fiesta de cierre del programa Madres Felices

15/10/2014 | 19:59 La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social concluye este domingo el programa Madres Felices, con una fiesta a realizarse en plaza Pedro Ferré donde habrá música y sorteos para las madres presentes. El esquema público ya pasó por los barrios Aguilar y Norte.
Camporí 2014 Bella Vista

Camporí 2014 Bella Vista

14/10/2014 | 08:13 El Camporí 2014 cerró sus actividades este lunes tras cuatro días de intensas actividades de servicio misionero. El sábado desfilaron por la ciudad y el domingo los más de mil jóvenes se desplegaron por todo el Departamento con diferentes tareas.