El municipio don贸 material inform谩tico al IFD

El municipio don贸 material inform谩tico al IFD

06/06/2014 | 09:16 El municipio a través del Departamento de Bienes Patrimoniales formalizó la donación de material informático al Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente destinados a prácticas de la Tecnicatura Superior en la Infraestructura de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Final para el segundo promocional de v贸ley

Final para el segundo promocional de v贸ley

06/06/2014 | 09:47 En la noche de jueves la ciudad vivió el deporte con la final del segundo promocional de vóley organizado por la Liga de Vóley de Bella Vista. Las Brujas vs. Las Panteras y Sercic vs. 3 de Abril, fueron las dos finales vibrantes para este campeonato.
Finalizo el curso de mec谩nica de motos

Finalizo el curso de mec谩nica de motos

05/06/2014 | 09:17 Unos 20 jóvenes aprovecharon la oportunidad de participar el curso de mecánica básica ara moto vehículos, dictada en las instalaciones de la Oficina de Empleos, bajo el programa Bella Vista se Capacita y Crece. Por tal motivo autoridades municipales de la Oficina de Empleo local hicieron entrega de los correspondientes certificados y herramientas en el salón Yapeyu en la mañana del miércoles.
F煤tbol y pesca en el aniversario de Bella Vista

F煤tbol y pesca en el aniversario de Bella Vista

05/06/2014 | 09:24 Siguiendo con los eventos en adhesión al 189º aniversario de Bella Vista, la Dirección de Cultura organizó un encuentro de fútbol amistoso entre el equipo local Club Centro Estrada y Huracán de Goya. En la misma jornada se largó el concurso de Pesca Variada Embarcada “Fundación de Bella Vista”. 
Primer Torneo Regional de Patinaje Art铆stico

Primer Torneo Regional de Patinaje Art铆stico

05/06/2014 | 19:12 El próximo 21 y 22 de junio se llevará a cabo en nuestra ciudad el primer torneo de patinaje artístico organizado por la Dirección de Deporte Municipal y la Escuela de Patinaje Artístico de Bella Vista y que contara con la participación de más 100 deportistas de esta disciplina que llegaran desde toda la región. Con tal motivo y siendo coherente con una política que apoya el deporte, la municipalidad hizo entrega de la indumentaria para las integrantes de escuela de patinaje artístico de bella vista anfitriona de este 1° regional de patinaje artístico.
Presentan la primera ambulancia municipal

Presentan la primera ambulancia municipal

05/06/2014 | 19:29 En la mañana de este jueves, el Intendente junto a parte de su gabinete presentó a la sociedad la primera ambulancia municipal. Un sueño hecho realidad y muy esperado, en especial por el Intendente y el Secretario de salud Municipal el Dr. Ricardo cura quienes en su paso por la dirección del Hospital empezaron a planear hacer realidad este sueño.
189 A脩OS de Bella Vista

189 A脩OS de Bella Vista

04/06/2014 | 06:09 Luego de la magnífica Velada musical presentada en la Casa de la Cultura que recibió el cumpleaños de Bella Vista con fuegos artificiales pasadas las doce de la noche del 3 de junio todo quedo listo para lo que sería una jornada cargada de acontecimientos. Desde muy temprano autoridades Provinciales, Nacionales y Municipales, realizaron los distintos actos de protocolo y participaron del acto central organizado por la Escuela 16 Don Pedro Ferre, llevadas a cabo en la Playa.
El municipio con aportes a la Comisar铆a 1潞

El municipio con aportes a la Comisar铆a 1潞

04/06/2014 | 06:35 La Secretaría de Salud Municipal hizo entrega de elementos para contribuir al flamante equipamiento de exámenes médicos de la Comisaría 1º y Comisaría de la Mujer, parte de las nuevas dotaciones de la repartición de seguridad pública.
Velada musical en la Casa de la Cultura

Velada musical en la Casa de la Cultura

04/06/2014 | 06:37 En la noche del 2 de junio se llevo a cabo una velada musical en la Casa de la Cultura como parte de los diferentes actos, reuniones y festejos organizados para conmemorar los 189 años de la ciudad.
Desarrollo Humano apoyando a instituciones intermedias

Desarrollo Humano apoyando a instituciones intermedias

02/06/2014 | 08:44 La Secretaría de Desarrollo Humano desarrollo una intensa jornada de apoyo institucional junto a la comunidad educativa de la Escuela Fe y Alegría del Barrio Norte. La presencia del gobierno municipal obedece a un programa de apoyo a instituciones públicas.
Sesi贸n del HCD en Colonia Progreso

Sesi贸n del HCD en Colonia Progreso

02/06/2014 | 08:50 El Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista sesionó este jueves 29 en la Escuela Nº 452 de Colonia Progreso. El planteo innovador formaría parte de una consigna asumida por lo ediles para “tomar contacto directo con los vecinos del Departamento”.
Bella Vista en actos A Favor de la Vida

Bella Vista en actos A Favor de la Vida

02/06/2014 | 09:07 La Escuela N º 16 “Pedro Ferré” y la Escuela Adventista “Francisco Ramos Mejía” aunaron sus respectivos proyectos durante un acto conmemorativo al Día Nacional de la Donación de Organos y al Día Mundial sin Fumar, de este 30 y 31 de mayo, respectivamente.
Bella Vista festeja sus 189 a帽os

Bella Vista festeja sus 189 a帽os

02/06/2014 | 09:08 El Ministerio de Turismo de Corrientes declaró de Interés Turístico los actos en conmemoración al 189º aniversario de la fundación de Bella Vista, según Resolución Nº 286/14. La fiesta comenzará oficialmente con el Concurso de Pesca de Costa el domingo 1 de Junio.
Comenzaron los festejos de Bella Vista a toda pesca

Comenzaron los festejos de Bella Vista a toda pesca

02/06/2014 | 22:14 Bella Vista comenzó su semana de festejos fundacionales con un evento deportivo pesquero dedicado para niños y damas en el balneario municipal. Con más de 120 inscriptos, el concurso abrió un programa oficial que culminará el 8 de junio con una excursión náutica regional.
Bella Vista con ambiente de fiesta

Bella Vista con ambiente de fiesta

02/06/2014 | 22:23 Bella vista está de fiesta y a punto de cumplir 189 años algunas instituciones decidieron estar presentes de distintas maneras, como el caso del Jardín de Infantes Naranjito, que en la mañana de este lunes sorprendió a los paseantes con un vaso de jugo de naranja.