El HCD  nombra asesores contables

El HCD nombra asesores contables

04/12/2013 | 16:01 Esto paso entre gallos y medio día… en la jornada de hoy, el HCD, nombro a Marilin Solís, Ricardo Giorasi, como asesores contables de dicho cuerpo. Si bien es facultad del presidente del cuerpo nombrar asesores, fuentes del cuerpo legislativo afirman que se trata de nombramientos para mantener a estas personan en el municipio.
Asignaci贸n Familiar

Asignaci贸n Familiar

03/12/2013 | 15:55 Desde el portal del Anses ya se dio a conocer el calendario de pagos para la Asignación Familiar por Hijo para el mes de diciembre. La misma comenzara  a partir del día 5 de diciembre y se extenderá hasta el 18 del mismo mes según el siguiente detalle
Aumentos en trasporte Urbano

Aumentos en trasporte Urbano

02/12/2013 | 17:52 Se conoció en la mañana de hoy a través de sus usuarios, el aumento se dio de manera sorpresiva y sin avisos por parte de la empresa ni de las autoridades competentes en la regulación de dicho servicio.
Retomar铆an proyecto portuario para Bella Vista

Retomar铆an proyecto portuario para Bella Vista

27/11/2013 | 07:54 Durante los últimos años funcionarios provinciales y municipales iniciaron gestiones y estudios por un proyecto para construir un puerto en la costa de Bella Vista.  Ahora el tema fue recuperado por parte del senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, quien anunció que presentará un plan para constituir una terminal que permita dar entrada y salida al combustible.
Ataque en el Parque Cruz

Ataque en el Parque Cruz

27/11/2013 | 15:23 Durante el fin de semana ultimo pasado, desconocidos atacaron aparentemente con piedras una oficina municipal ubicada en el parque Cruz de los milagros. Se trata de la Oficina de Interpretación Histórica
Entregaron certificados de curso gu铆as paleontol贸gicos del Torop铆

Entregaron certificados de curso gu铆as paleontol贸gicos del Torop铆

22/11/2013 | 19:54 En  mañana del miércoles se llevo a cabo en el Salón Yapeyú la entrega de  certificados de guías a 15 personas que finalizaron el curso de guía paleontológico.
El suplicio de las lluvias

El suplicio de las lluvias

21/11/2013 | 09:08 Es el calvario moderno de la vida en Bella Vista, cada vez que llueve manejar por el centro de la ciudad es una calvario. La razón se centra en el trabajo que se realiza para que la ciudad no se inunde… ¿y los 15 millones de pesos?
En una Fiesta Que gasta cientos de miles de pesos en artistas

En una Fiesta Que gasta cientos de miles de pesos en artistas

19/11/2013 | 20:08 Entre las actividades fijadas para la realización de la XI Fiesta Nacional de la Naranja se llevó a cabo la competencia de embaladores. La misma se llevó a cabo en la jornada del sábado alrededor de las 21: 00 en el predio de la Expo- Frutos, para determinar los ganadores se tuvo en cuenta la prolijidad y la velocidad.
Cumplir con vos, es nuestro 煤nico objetivo

Cumplir con vos, es nuestro 煤nico objetivo

18/11/2013 | 16:04 El esfuerzo cotidiano tratando de llevarte compañía, y el compromiso año tras año de ser representantes  de Bella Vista en todo el mundo, nos lleva a sobreponer cualquier atropello y dificultades que nos pongan para cumplir nuestro trabajo
Gracias por confiar en nosotros

Gracias por confiar en nosotros

18/11/2013 | 16:51 Todo nuestro trabajo no sería posible sin empresas que siempre nos acompañan en cada transmisión, confiando en nuestro producto y en lo que pretendemos hacer que es llevar Bella Vista al mundo.
Prensa Municipal

Prensa Municipal

18/11/2013 | 18:00 Una de las tantas cuestiones que nunca ha mejorado en el trabajo municipal es el trabajo con la prensa, no solo por la cuestión del trato que depende  de las editoriales de cada medio, sino también porque en este caso se prometió algo que no se cumplió… la muestra de ello son las imágenes.
2掳 noche de Festival en Bella Vista

2掳 noche de Festival en Bella Vista

17/11/2013 | 18:02 La segunda noche de festival exploto de público y de números artísticos importantes que acompañaron la elección de la nueva Reina Nacional de la Naranja quien recayó sobre la persona de la postulante N°6  Dahiana Romero Viccini
1掳 Noche del  XI Fiesta Nacional de la Naranja

1掳 Noche del XI Fiesta Nacional de la Naranja

16/11/2013 | 16:42 Bella Vista ya está viviendo la 11° Fiesta Nacional de la Naranja,  su primera noche se destaco por la presencia de Kalacawas y Las Pelotas, y se corono con la elección de la Reinita del Azahar. Acompaño el tiempo porque no llovió aunque hizo bastante frio.
El Gordo.Com

El Gordo.Com

16/11/2013 | 18:28 Ya es conocido el servicio  de esta empresa distribuidora, que siempre visita nuestra ciudad con una propuesta gastronomía de minutas y no solo eso,. Este año se presenta en la Expo Frutos 2013 con platos que incluyen el Surubí y el Pacú.
El Naci贸n aportando a la producci贸n

El Naci贸n aportando a la producci贸n

16/11/2013 | 18:43 Recorriendo Expo Frutos, nos encontramos con el stand de el Banco De La Nación Argentina, quien nuevamente se hace presente en la fiesta de Bella Vista, este año con un servicio importante como lo es un cajero automático móvil.