Carnaval de Carnavales

Carnaval de Carnavales

24/01/2013 | 15:07 Los carnavales son solo se dan en el Cosmódromo del Complejo, se da en las calles, en las charlas de amigos y obviamente en Inter – Comparsas, en una reunión reciente decidieron la suspensión de de dicho grupo, de la referente de Emperatriz Lorena Pared, “Por falta de ética y educación”.
Brillante segunda noche de carnavales

Brillante segunda noche de carnavales

21/01/2013 | 08:09 La 2º noche de carnavales brillo de manera increíble,  las comparsas mostraron un espectáculo muy distinto al de la primera noche al estar al %100, ahora si podemos decir que los carnavales de Bella Vista comenzaron oficialmente.
Una nota aparte

Una nota aparte

21/01/2013 | 09:29 Ser objetivo es y será nuestro mayo objetivo, contar y tratar de reflejar fielmente lo que vemos, lo que escuchamos y los que nos produce indignación y admiración, así queremos contarle sobre los destacado de esta segunda noche de carnaval.
¿Ya están completas?

¿Ya están completas?

18/01/2013 | 08:44 2º noche de carnavales en Bella Vista y la cosa esta que arde, las discusiones en los espacios sociales de internet, en la calle, en los programas de radio y donde se pueda, las criticas y vitoreó por las distintas agrupaciones son el tere de cada día en esta época. Una nueva noche de competencias está en la puerta y la criticas mas fuertes ya se hacen escuchar
Sin control no se respeta nada.

Sin control no se respeta nada.

17/01/2013 | 08:09 Las redes sociales mostraron nuevamente realidades que afectan a los vecinos y que, mas allá de las denuncias, parecen no tener respuesta en este caso se trata de la quema de basura en la vía publica
Los transformadores no dan abasto

Los transformadores no dan abasto

16/01/2013 | 07:12 Las numerosas denuncia de los usuarios que llegan a nuestra redacción sobre las fallas energéticas en distintos sectores de la ciudad siguen siendo el pan nuestro de cada día mas allá de que en los últimos días no se han registrado cortes generales de energía y las temperaturas no han sido tan extremas como en los últimos días del 2012.
Pagar para trabajar

Pagar para trabajar

15/01/2013 | 07:35 Así titulamos una nota en la que reflejamos nuestra contante dedicación el llevar a nuestros oyentes y lectores, las noticias y coberturas a todo el mundo desde hace ya más de 8 años, y en donde luego de haber recorrido grandes distancias con esa intención, llegamos a la conclusión de que solo en Bella Vista, la prensa es menos preciada.
La primera noche de carnaval termino de día

La primera noche de carnaval termino de día

14/01/2013 | 07:10 Bella Vista vivió su primera noche del carnaval 2013, las cuatro comparsas brindaron su espectáculo a un público que supero las 2500 personas pese al buen clima reinante en la madrugada. Anahi  fue la más brillante, pese a la hora y cuarto que tardo en salir al corsodromo.
Raúl Noguera en la Fiesta Nacional del Chamame

Raúl Noguera en la Fiesta Nacional del Chamame

14/01/2013 | 08:03 Raúl Noguera cantó en la capital correntina. El mensaje llegó a través de sus canciones, de profundo corte poético. Uno de esos temas es “Sobre tu piel” y la gente disfrutó al escuchar la selección que preparó para esta edición
Comienzan los Corsos en la ciudad

Comienzan los Corsos en la ciudad

12/01/2013 | 14:51 Esta noche la ciudad vivirá la primera noche de sus Carnavales 2013,  Emperatriz será la encargada de abrir el show que tendrá cinco fines de semana consecutivos. A estas noches se agregará el Carnaval Federal de la Alegría los días 10 y 11 de Febrero.
Motociclista muere al chocar contra una bicicleta

Motociclista muere al chocar contra una bicicleta

10/01/2013 | 02:36 Un motociclista murió trágicamente esta mañana al chocar con un ciclista en la ruta provincial Nº 123, a 8 kilómetros del "cruce de Desmochado". El muerto fue identificado como Marcelo Ricardo Rolón de 29 años de edad. También resultaron lesionadas otras dos personas.
Leishmaniosis visceral en nuestra ciudad

Leishmaniosis visceral en nuestra ciudad

10/01/2013 | 01:28 Las autoridades de nuestra ciudad emitieron un comunicado en donde informan de la detección  de un caso positivo de Leishmaniosis visceral en un perro. Si bien el comunicado no especifica la zona donde se detecto el caso, se pide colaboración por parte de los vecinos para ayudar con las tareas de limpieza y prevención.
Que es Leishmaniosis visceral

Que es Leishmaniosis visceral

10/01/2013 | 02:10 La leishmaniasis es una enfermedad zoonótica causada por un protozoo del <a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_%28biolog%C3%ADa%29\"" title="\"Género" (biología)\"="">género</a> <em><a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/Leishmania\"" title="\"Leishmania\"">Leishmania</a></em> y transmitido por la picadura de moscas del género <em><a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/Phlebotomus\"" title="\"Phlebotomus\"">Phlebotomus</a></em>. Las manifestaciones clínicas de la enfermedad van, desde <a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9Alcera\"" title="\"Úlcera\"">úlceras</a> <a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/Cut%C3%A1nea\"" title="\"Cutánea\"">cutáneas</a> que cicatrizan espontáneamente, hasta formas fatales en las cuales se presenta <a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/Inflamaci%C3%B3n\"" title="\"Inflamación\"">inflamación</a> severa del <a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%ADgado\"" title="\"Hígado\"">hígado</a> y del <a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/Bazo\"" title="\"Bazo\"">bazo</a>. La enfermedad, por su naturaleza zoonótica, afecta tanto a <a href="\" _cke_saved_href="\"http://es.wikipedia.org/wiki/Perro\"" title="\"Perro\"">perros</a> como a humanos
Frutas para Todos, esta vez en Bella Vista y Saladas

Frutas para Todos, esta vez en Bella Vista y Saladas

09/01/2013 | 00:06 El programa Frutas para Todos regresará esta semana a la provincia de Corrientes, tras la notable aceptación obtenida en la primera visita realizada a fines de diciembre pasado. En esta oportunidad, la propuesta de venta directa del agricultor familiar al consumidor, estará en las ciudades de Bella Vista y Saladas.
Bella Vista también sufrió de las lluvias

Bella Vista también sufrió de las lluvias

08/01/2013 | 01:21 Bella vista también sufrió de los más de 130 mm de agua caída en este último fin de semana, la ciudad se vio abnegada y aunque no se registraron daños mayores, las calles inundadas dificultaron la vida cotidiana de la ciudad.