Segunda entrega del ciclo municipal Es Hoy

Segunda entrega del ciclo municipal Es Hoy

24/11/2020 | 11:22 La Municipalidad de Bella Vista concretó su segunda entrega virtual denominada “Es Hoy” donde se desarrolló un tema de notable actualidad como lo es el estudio de los Grandes Mamíferos de Dos Mundos. La temática convocó a especialistas académicos para referirse a la zona bellavistense definida como Yacimiento Paleontológico Toropí.
Chavez recibi贸 al debutante del TC Pista Santiago Basterrechea

Chavez recibi贸 al debutante del TC Pista Santiago Basterrechea

24/11/2020 | 12:07 El intendente Walter Chavez recibió en su despacho al piloto Santiago Basterrechea (20) acompañado de su padre y coequiper “Grillo” Basterrechea, quienes se aprestan a viajar a la ciudad de La Plata donde el joven bellavistense debutará en el TC Pista Mouras, este domingo 29 de noviembre en la octava fecha del calendario nacional.
Chavez anunci贸 nuevas medidas por el Covid-19

Chavez anunci贸 nuevas medidas por el Covid-19

13/11/2020 | 13:18 El intendente de Bella Vista presidió una Conferencia de Prensa junto a los integrantes del Comité de Crisis para dar anuncios sobre las medidas sanitarias especiales que estarán vigentes hasta el lunes 23 del corriente. Chavez dijo “Hemos confiado en que la comunidad entendía de lo que estábamos hablando, pero no fue así”.
Chavez visit贸 el proyecto Parque Natural It谩 Por谩

Chavez visit贸 el proyecto Parque Natural It谩 Por谩

13/11/2020 | 13:24 El intendente Walter Chavez visitó el desarrollo turístico Parque Natural Itá Porá, emprendimiento privado localizado en la 4ta Sección Colonia Progreso a unos 20 kilómetros al sur de Bella Vista. El proyecto es impulsado desde la Fundación Ideas; una ONG socio ambiental que tiene como objetivo contribuir con objetivos de conservación de ecosistemas y educación sobre la temática.
Liderazgo bellavistense en Seguridad Vial

Liderazgo bellavistense en Seguridad Vial

12/11/2020 | 13:11 Bella Vista celebró el reconocimiento otorgado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial como Primer Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Corrientes y la región que pone en ejercicio el “Curso para un Manejo Responsable para Aspirantes a Licencia por Primera Vez”. “Nosotros como gestión siempre estuvimos trabajando en línea con la ANSV”, aseguraron desde el municipio. 
Los caso positivos de Covid en Bella Vista 鈥 驴Cuantos son?

Los caso positivos de Covid en Bella Vista 鈥 驴Cuantos son?

11/11/2020 | 13:28

Al menos entre los datos del parte diario local y el provincial sobre coronavirus, hay una brecha enorme, y que es difícil de entender el por qué. Entre el parte local del día martes en donde se contaban 55 casos activos, y el parte provincial de hoy miércoles donde se cuentan 27 casos activos, la diferencia es de 28 casos. Nadie explica que pasa, o cual es el dato real.

Presentaron el equipo t茅cnico de la Divisi贸n de Prevenci贸n de Consumos

Presentaron el equipo t茅cnico de la Divisi贸n de Prevenci贸n de Consumos

10/11/2020 | 12:46 El intendente Walter Chavez realizó en conferencia virtual con el Ministerio de Coordinación y Planificación, la presentación del equipo técnico de la Prevención de Consumos que funcionará bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano. La dependencia funcionará con una línea telefónica: 3777-654873.
 
Bella Vista prepara su temporada de verano 2020/21

Bella Vista prepara su temporada de verano 2020/21

10/11/2020 | 12:41 La temporada turística trae muchas novedades para la Capital Nacional de la Naranja y Capital Provincial de la Paleontología. Bella Vista alista un ciclo de verano a punto de lanzarse donde la ciudad incorpora una serie de innovaciones y atractivos para la familia. El intendente Chavez le dijo a la prensa provincial "Apuntamos fuerte al turismo interno. Estamos trabajando en los detalles finales".
Bella Vista capacita a Gu铆as de Sitio

Bella Vista capacita a Gu铆as de Sitio

05/11/2020 | 09:06 La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante la apertura formal del Curso de Guías de Sitio, Módulo 1 sobre “El promotor turístico, perfil y funciones”, dictado por Anita Galiano e Iberá del Greco. La convocatoria alentó además la inscripción de los guías al Registro Único; opción abierta desde un año que no prosperó entre los prestadores locales.  
Anuncios econ贸micos para municipales

Anuncios econ贸micos para municipales

05/11/2020 | 12:20 El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez hizo anuncios salariales en el marco de la fiesta de los empleados municipales y los festejos de fin de año. En ese contexto el mandatario hizo un repaso de los beneficios logrados hacia los trabajadores municipales y entregó 13 reconocimientos a empleados que alcanzaron la edad jubilatoria.
El Presupuesto Participativo en su etapa final

El Presupuesto Participativo en su etapa final

04/11/2020 | 09:36 Cuando falta un mes para la instancia de votación final del programa Presupuesto Participativo, los coordinadores municipales mantienen altas expectativas respecto al resultado de esta herramienta de participación ciudadana que dispone 5 millones de pesos. Hasta el momento hay 10 proyectos por un millón y 27 por la suma de doscientos mil pesos. 
Asistencia para el Hogar Nuevo Amanecer

Asistencia para el Hogar Nuevo Amanecer

04/11/2020 | 09:17 El intendente Walter Chavez junto al secretario de Salud y Medioambiente doctor Ramón Bouchard recibieron los aportes del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes, destinados al Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer” que funciona en las instalaciones de la ex Estación de Investigaciones Hidrobiológicas (Piscicultura).   
Bella Vista present贸 el programa Es hoy

Bella Vista present贸 el programa Es hoy

27/10/2020 | 12:56 La Municipalidad de Bella Vista lanzó en conferencia de prensa el programa “Es hoy” cuyo objetivo central es describir la realidad agravada que atraviesa el medioambiente y la necesidad de crear conciencia y generar compromiso con instituciones públicas ó privadas y con la comunidad en su conjunto.
Ordenaci贸n Sacerdotal

Ordenaci贸n Sacerdotal

27/10/2020 | 12:15 La comunidad de María Auxiliadora de Bella Vista vivió una emotiva celebración este domingo 25 por la Ordenación Sacerdotal del diácono Cristian González. La fiesta religiosa se llevó a cabo en el templo parroquial con la presencia sobresaliente del arzobispo Andrés Stanovnik y del intendente escribano Walter Chavez.  
 
Construcci贸n de las primeras Centrales Fotovoltaicas

Construcci贸n de las primeras Centrales Fotovoltaicas

27/10/2020 | 10:13
Arribaron a Bella Vista y Monte Caseros módulos solares adquiridos por el Gobierno Provincial
En el marco de la política energética que la Provincia promueve, tendiente al aprovechamiento e incorporación de energías renovables en la matriz energética local, arribaron este jueves a la localidad de Monte Caseros 920 módulos solares, por parte de la empresa estatal provincial ENCOR S.A, y otros 460 en la ciudad de Bella Vista. Cabe destacar que este emprendimiento forma parte del eje relacionado al “Desarrollo” en el PEP 2030.