Presentaron el programa municipal Deporte todo el Año 2019

Presentaron el programa municipal Deporte todo el Año 2019

18/04/2019 | 12:19 El intendente Walter Chavez junto a los docentes del área deportiva municipal presentó el programa Deporte todo el Año con el cual el gobierno local se hace presente en diferentes espacios y modalidades impulsando actividades gratuitas para todas las edades. La presentación tuvo lugar en el polideportivo “Julio Cossani” donde se destacó la propuesta pública, abierta y gratuita.  
Preparan una jornada especial por el Día Mundial de la Tierra

Preparan una jornada especial por el Día Mundial de la Tierra

17/04/2019 | 12:18 La Municipalidad de Bella Vista realizará una acción conjunta con entidades intermedias de la ciudad para celebrar el Día Mundial de la Tierra este lunes 22 de abril. “Estamos trabajando con mucho optimismo y recibiendo una actitud muy positiva de la comunidad en este proceso de crear conciencia ambiental”, señaló uno de los coordinadores.
Gobierno y municipio reinauguraron el Club Juventud

Gobierno y municipio reinauguraron el Club Juventud

17/04/2019 | 12:26 En el marco de la visita del gobernador Gustavo Valdés a Bella Vista, oportunidad en que inauguró las instalaciones del Club Juventud en pleno centro de la ciudad, el intendente Walter Chavez subrayó los indicadores de crecimiento que identifican a la ciudad no obstante valorar la oportunidad que se abre para los vecinos de votar “el acompañamiento a este gobierno de hechos concretos”.
Bella Vista será sede del 1° Congreso Provincial de Paleontología

Bella Vista será sede del 1° Congreso Provincial de Paleontología

12/04/2019 | 13:05 Bella Vista se encuentra trabajando en los detalles de lo que el 1° Congreso Provincial de Paleontología para los días 10 y 11 de mayo en la Casa de la Cultura. Con el objetivo de avanzar en el evento, el intendente Walter Chavez y sus colaboradores mantuvieron reuniones en Corrientes con entes oficiales, técnicos e investigadores relacionados a la temática.
Nueva etapa del Programa de Gestión Integral de Residuos

Nueva etapa del Programa de Gestión Integral de Residuos

11/04/2019 | 13:23 Este lunes próximo, la municipalidad de Bella Vista dará un paso más en el Programa de Gestión Integral de Residuos, al comenzar con la recolección de residuos domiciliarios de manera diferencia en una zona específica de la ciudad “…Estamos dando un paso más en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos…”, expreso el intendente a la prensa, mientras visitaba a los vecinos que están en la zona donde se realizará la prueba piloto
Feriantes con altas ventas en el Paseo de los Artesanos

Feriantes con altas ventas en el Paseo de los Artesanos

09/04/2019 | 12:04 Se realizó en Bella Vista el Encuentro Zonal de Agricultura Familiar con la participación de la Secretaría de Producción Municipal y su similar de Agricultura Familiar dependiente de la Secretaría de Agroindustria de la Nación. La feria realizada en el Paseo de los Artesanos tuvo excelentes ventas y reunió a pequeños productores, artesanos y emprendedores.
El municipio realiza mejoras en la Escuela Jardín N°8

El municipio realiza mejoras en la Escuela Jardín N°8

09/04/2019 | 12:13 El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez y el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño visitaron la Escuela Jardín N° 8 “Lidia Sand de Marchissio” donde un equipo municipal realiza tareas de mejoramiento de las instalaciones a la cual asisten diariamente alrededor de 240 niños para los niveles de 4 y 5 años.
Con la aprobación de su asamblea, sesionó la Fecof en Bella Vista

Con la aprobación de su asamblea, sesionó la Fecof en Bella Vista

09/04/2019 | 12:35 Ya con la asunción de las nuevas autoridades, se reunió la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) en la “tierra de la naranja y la diversidad citrícola”, donde sobresalieron la presentación y lectura de aprobación de la asamblea por parte de Personería Jurídica. Se confirmó también, el inicio del Torneo Provincial Sub 11 y otros aspectos institucionales. La misma se dio ante la presencia de 13 ligas, estando ausente con aviso solamente la Liga Santotomeña.
Bella Vista coronó a la Universal Petite Corrientes 2019

Bella Vista coronó a la Universal Petite Corrientes 2019

08/04/2019 | 08:19 El Universal Petite Corrientes 2019 definió a sus finalistas en Bella Vista durante una importante fiesta organizada por Activa Models. Finalmente el jurado eligió como representante de Corrientes a la instancia nacional de Oberá en la categoría Teen a Constanza Romero, oriunda de  Caá Catí) y en la categoría Miss a Malena Cueba, de Bella Vista.
En Abril Llega el Fútbol Mayor a Bella Vista

En Abril Llega el Fútbol Mayor a Bella Vista

06/04/2019 | 07:17 La Liga Bellavistense de Deporte de Bella Vista, junto a la municipalidad presentaron en conferencia de prensa el Campeonato Mayor 2019 que se pondrá en juego a partir del 14 de abril, bajo el nombre de "Copa Municipalidad de Bella Vista". 14 equipos, tres canchas, un premio de $ 30.000 para el campeón y todas las instancias de un campeonato que podrás sentirlo a través de MEGALATINA
“…Queremos poner el estadio acorde  a las exigencias del fútbol nacional…”

“…Queremos poner el estadio acorde a las exigencias del fútbol nacional…”

04/04/2019 | 12:20 Tal como lo anticipara el presidente de la Liga Bellavistense de Deporte contador Cristian Hermosís, en dialogo con MEGALATINA; El intendente Walter Chavez, visito y recorrió las instalaciones del estadio General San Martín donde se lleva adelante la construcción de nuevos vestuarios re adecuación de tribunas. “…Queremos poner el estadio acorde  a las exigencias del fútbol nacional…” explico el presidente de la liga
Bella Vista presentó el 1° Congreso para Pymes y Emprendedores

Bella Vista presentó el 1° Congreso para Pymes y Emprendedores

04/04/2019 | 12:36 El intendente Walter Chavez presentó ante una veintena de medios de comunicación los detalles del 1° Congreso para Pymes y Emprendedores del Litoral, con sede en la Casa de la Cultura "Pedro Mendoza" a realizarse el jueves 9 de mayo. El espacio contará con especialistas en diferentes temáticas orientadas a la pequeña y mediana empresa con el soporte organizativo de la Consultora Focus.
Secuestramos 300 litros de combustible en Corrientes

Secuestramos 300 litros de combustible en Corrientes

03/04/2019 | 08:17 Efectivos de la Prefectura Naval Argentina retuvieron a dos embarcaciones tras detectar un desembarco ilegal de gasoil entre las ciudades de Esquina y Goya (Corrientes), en el marco de los controles implementados en la Hidrovía Paraná-Paraguay conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.
Homenaje bellavistense a los Veteranos de Malvinas

Homenaje bellavistense a los Veteranos de Malvinas

03/04/2019 | 09:59 La ciudad de Bella Vista rindió un profundo homenaje a los veteranos de la guerra de Malvinas al conmemorarse este 2 de abril 37 años de la gesta nacional acontecida en el archipiélago sur. Organizado por la Escuela N° 17, los actos se desarrollaron en la plaza central y luego en la plazoleta “Al soldado de Malvinas” del barrio Los Pinos.
Desde el primero de abril el boleto costara 16 pesos

Desde el primero de abril el boleto costara 16 pesos

28/03/2019 | 13:13 Finalmente este jueves por la mañana se logró llegar a un acurdo por el precio del boleto de colectivo, luego de dos reuniones entre la Comisión Mixta de Trasporte integrada por miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo y Comisiones Vecinales y los propietarios de la empresa prestataria del servicio de transporte público. A partir del 1° de Abril el costo del boleto general de colectivos será de $16 peso, el boleto para jubilados será de $14 y el boleto escolar será de 7 pesos.

« Primero -10 | 43 44 45 46 47/noticias/1 48 49 50 51 | 10+ Ultimo »